“excelente vacaciones en familia”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín Jardín
Baño
Otras fotos
Garaje
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
sara p
“excelente vacaciones en familia”
Opinión escrita el 11 de enero de 2014 para una estancia en septiembre de 2013

Mi familia y yo pasamos unas vacaciones ideales, con todas las comodidades la urbanizacion muy tranquila con unas piscinas donde los niños disfrutan, bien situado,el apartamento es muy chulo y sobre todo muy limpio, esta muy cerquita de la playa.conil precioso.os lo recomiendo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la urbanizacion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
4 may 2014
En primer lugar agradecer el que haya ocupado unos minutos de su tiempo para dar su opinión y en segundo lugar me alegro que hayan tenido unas"vacaciones ideales" y les haya gustado tanto la Urbanización, las piscinas como el apartamento, el cual al ser un bajo y con un buen porche-jardín resulta muy cómodo. Pilar
Maribel
Opinión escrita el 23 de abril de 2010

Respuesta de la dirección
4 may 2014
Agradecer el dedicar unos minutos a dar su opinión, resaltando que el apartamento es perfecto,(el que sea un bajo es una gran comodidad) así como las piscinas y el porche-jardín y haciendo incluso mención de que "los propietarios un encanto", procuramos ser simpáticos y asesorar en todo lo que podemos a nuestros inquilinos. Respecto a la distancia andando al centro del pueblo son 15 o 20 minutos, aunque si se va con niños pequeños, lógicamente se tarda un poco más. Pilar
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar