“Unas vacaciones estupendas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Chalet en Conil

Fachada y zona de baño
Fachada desde el camino privado Detalle nocturno del acceso a la azotea
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Fachada y zona de baño
Fachada desde el camino privado
Detalle nocturno del acceso a la azotea
Desde el porche, zona de baño
Piscina desde porche en invierno
Zona de aparcamiento
Dormitorio blanco
Jardín y solarium
Jardín
fachada y palmera
Detalle del jardín bajo la sombra de la pimienta verde.
Jardín
Zona de baño
Piscina desde la azotea
Zona de baño en invierno
Barbacoa
Espacio barbacoa
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ignacio L
“Unas vacaciones estupendas ”
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos alojamos durante dos semanas en el mes de Julio. La casa es tal y como aparece en la descripción y la fotos. La zona es muy tranquila a 7 minutos del pueblo en coche. Como punto de mejora el hecho de que la piscina no tiene valla, motivo por el cual los niños pequeños no pueden estar en el patio sin la custodia de un adulto. Por el resto, todo perfecto.

Sanlúcar de Barrameda, España
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
3 may 2018
Lamento el retraso en la respuesta, puede parecer que estoy de acuerdo, pero quiero hacer algunas puntualizaciones.
En relación al primer punto, la zona de barbacoa, es cierto que el verano pasado hubo problemas con el pozo, no por la razón que expresa mi inquilino, si no por la ausencia de lluvias durante mucho tiempo en Conil, hablamos del verano pasado, en esta primavera si ha llovido.
Es cierto que en la zona de barbacoa no hay sombra y voy a intentar explicar el porqué. En Conil y en el campo de Conil, la barbacoa se hace habitualmente por la noche , a mediodía el sol está muy alto y hace mucho calor. La zona de barbacoa está solada, luego la única solución para tener sombra serían toldos o lonas, pero ahí me encuentro con un gran problema. el viento de Levante. Quienes conocemos este viento sabemos que este tipo de parches funcionan hasta que el viento desgarra o se lleva los toldos.
En cuanto al colchón decir que durante la temporada pasada se cambiaron dos colchones en uno de los dormitorios al haber constatado con un cliente que su estado no era el deseable. Una vez conocida la queja de julio he procedido a la sustitución del somier y colchón de la cama del dormitorio de matrimonio.
Decir que intento en todo momento que la casa esté confortable, la alquilo cuando yo no la uso y a mi no me gusta tampoco levantarme con dolor de espalda.
Una cosa para terminar, siento que no le guste agacharse a coger los platos pero aquí la solución sería poner armarios altos, lo que a mi personalmente no me gusta, tendría que estar viéndolos y estéticamente me parece muy poco atractivo.
De verdad que siento que Julio no se haya sentido cómodo, también es cierto que estas críticas nos ayudan a mejorar, pero el que haya información por parte de los inquilinos hacia mí, haría que el proceso de mejora fuese más rápido.
Un saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Conil de la Frontera

sanpusina...
“Mejor imposible¡”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nos alojamos un grupo de amigos una semana en este chalet, y he de decir que ha sido increíble¡ Es tal y como aparece en las fotos, incluso diría que muchísimo mejor, el jardín es maravilloso y la piscina igual. Dispone de barbacoa que la disfrutamos muchísimo y la casa por dentro esta muy bien, tienes todo lo necesario, es muy cómoda, amplia y limpia. Los dueños son encantadores. Esta a 2 minutos en coche de Conil centro y eso se agradece, por que en el mes de Agosto es horrible como se pone el centro de gente, por lo que estas cerca de todo pero a la vez alejado del bullicio. Lo recomiendo absolutamente¡ Volveremos ¡

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar