“Vacaciones”
Zona Verde
Barbacoa
Porche
Baño - ducha
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Luis...
“Vacaciones ”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos como en nuestra casa. La casa decorada con muchísimo gusto. muy acogedora y confortable. No faltaba detalle.Lugar muy tranquilo. Ideal para pasar unas vacaciones en familia con niños. Trato familiar y exquisito.Muy limpia.Las camas muy buenas y todo a juego.Vacaciones Ideales. PARA REPETIR.

Respuesta de la dirección
20 oct 2015
Nos alegramos que os hayáis sentido como en casa, cuando deseen volver te atenderemos encantados!!
gracias
Jose Migu...
Opinión escrita el 10 de junio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar