“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Pasillo
Fachada
Vista al exterior
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
bixiena
Zarautz, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 11 de enero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos mi hermana y yo una semana en este apartamento y debo decir que todo fue perfecto, la situación, limpieza del apartamento y el trato de la propietaria. Delante del apartamento hay un bar en el que se come de lujo y muy barato. Hay supermercados cerca y la playa está a cinco minutos andando. A pesar de estar en el centro del pueblo es un apartamento muy silencioso y está muy bien equipado con todo lo que necesitas. Sin duda lo recomendaría y volvería a repetir ya que está muy bien de precio.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Calidad-precio
Grupo de viaje: Familiares
kiko t
Murcia, España
“Excelente”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy completo. Se encuentra en un lugar muy céntrico y cerca de todos sitios, playa, tiendas, bares...
El trato personal es excelente y está muy bien de precio.

Grupo de viaje: Con amigos
nito o
Jerez de la Frontera, España
“Bonito y acogedor apartamento”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pues bien, el fin de semana del día de los enamorados lo pasamos mi novia yo en este apartamento, tiene todo lo que pueda necesitar, un patio interior precioso, un dormitorio muy amplio, una cocina equipada , mucha limpieza y un trato de la propietaria exisito. Está situado a escasos metros del paseo marítimo, está rodeado de bares, supermercados, tiendas. Lo recomiendo y seguro que repetiré.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicación, limpieza, estado en general
Lo que menos le ha gustado: poca o nada cobertura de teléfono y de internet
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
anand_nan...
Ibiza, España
“Genial!!”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Hola, pasamos un fin de semana en este apartamento, muy limpio, muy bien ubicado, muy agradable la propietaria, la verdad es que fue todo muy bien.....muy recomendado...saludos

Grupo de viaje: Con mi pareja
Alex72014
“Magnífico”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2014 para una estancia en enero de 2014

El apartamento es muy acogedor y cómodo. Está bien situado, cerca de la playa y en una zona tranquila. En cuanto a su situación en la provincia, permite visitar pueblos cercanos con mucho encanto: Barbate, Zahara de los Atunes, Chiclana, Chipiona, Sanlucar de Barrameda, incluyo llegar a Gibraltar. Su propietaria es muy amable y atenta. Sin duda repetiré mi estancia en él.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar