“Muy muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Pasillo
Fachada
Vista al exterior
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Antonio L
“Muy muy recomendable”
Opinión escrita el 16 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo genial. No tengo queja alguna, tuvimos problemas con la fecha y Chani nos cambio de fecha sin problemas. Barato y alta calidad para el inmueble en el que estuvimos. Zona ideal y tranquila. Os animo a ello. Fiable 100%

Laurirh
Granada, España
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Pasé un fin de semana en este apartamento y la experiencia fue muy buena. Bonito, acogedor, tiene todo lo necesario para pasar unos días, se encuentra en el centro de Conil y en apenas 5 minutos andando llegas a la playa.Tiendas y bares al lado del apartamento. La propietaria es muy agradable y se preocupa porque la estancia sea lo más amena posible. Lo recomiendo y seguro que repetiré.

Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
bixiena
Zarautz, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 11 de enero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos mi hermana y yo una semana en este apartamento y debo decir que todo fue perfecto, la situación, limpieza del apartamento y el trato de la propietaria. Delante del apartamento hay un bar en el que se come de lujo y muy barato. Hay supermercados cerca y la playa está a cinco minutos andando. A pesar de estar en el centro del pueblo es un apartamento muy silencioso y está muy bien equipado con todo lo que necesitas. Sin duda lo recomendaría y volvería a repetir ya que está muy bien de precio.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Calidad-precio
Grupo de viaje: Familiares
kiko t
Murcia, España
“Excelente”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy completo. Se encuentra en un lugar muy céntrico y cerca de todos sitios, playa, tiendas, bares...
El trato personal es excelente y está muy bien de precio.

Grupo de viaje: Con amigos
nito o
Jerez de la Frontera, España
“Bonito y acogedor apartamento”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pues bien, el fin de semana del día de los enamorados lo pasamos mi novia yo en este apartamento, tiene todo lo que pueda necesitar, un patio interior precioso, un dormitorio muy amplio, una cocina equipada , mucha limpieza y un trato de la propietaria exisito. Está situado a escasos metros del paseo marítimo, está rodeado de bares, supermercados, tiendas. Lo recomiendo y seguro que repetiré.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicación, limpieza, estado en general
Lo que menos le ha gustado: poca o nada cobertura de teléfono y de internet
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar