“Apartamento muy centrico”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón - cocina
Pasillo
Fachada
Vista al exterior
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

villazarz...
Béjar, España
“Apartamento muy centrico”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Zona centrica del pueblo ,donde se encuntran todos los servicios turisticos (bares, tiendas, terrazas...). Apartamento en buen estado y limpio, su ubicación con respecto a las playas, es buena, a unos escasos 300 m de esta.
El trato de su propietaria muy bueno, facilitando todo lo posible tu estancia alli.
Tambien recalcar que es un pueblo precioso, con un entorno espectacular.
Solo decir que si tuviese que repetir destino me pondria en contacto con Chani, que dispone de varios apartamentos en esta zona y he quedado muy satisfecho con la experiencia

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Antonio L
“Muy muy recomendable”
Opinión escrita el 16 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo genial. No tengo queja alguna, tuvimos problemas con la fecha y Chani nos cambio de fecha sin problemas. Barato y alta calidad para el inmueble en el que estuvimos. Zona ideal y tranquila. Os animo a ello. Fiable 100%

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Laurirh
Granada, España
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Pasé un fin de semana en este apartamento y la experiencia fue muy buena. Bonito, acogedor, tiene todo lo necesario para pasar unos días, se encuentra en el centro de Conil y en apenas 5 minutos andando llegas a la playa.Tiendas y bares al lado del apartamento. La propietaria es muy agradable y se preocupa porque la estancia sea lo más amena posible. Lo recomiendo y seguro que repetiré.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
12 feb 2016
Gracias guapa.
Besitos
bixiena
Zarautz, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 11 de enero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos mi hermana y yo una semana en este apartamento y debo decir que todo fue perfecto, la situación, limpieza del apartamento y el trato de la propietaria. Delante del apartamento hay un bar en el que se come de lujo y muy barato. Hay supermercados cerca y la playa está a cinco minutos andando. A pesar de estar en el centro del pueblo es un apartamento muy silencioso y está muy bien equipado con todo lo que necesitas. Sin duda lo recomendaría y volvería a repetir ya que está muy bien de precio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Calidad-precio
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
kiko t
Murcia, España
“Excelente”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy completo. Se encuentra en un lugar muy céntrico y cerca de todos sitios, playa, tiendas, bares...
El trato personal es excelente y está muy bien de precio.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar