“Genial!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Pasillo
Fachada
Vista al exterior
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria_Lop...
“Genial!!!”
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuve alojada con mi hermana y una amiga en casa de Chani y nos encantó todo!! Super bien situado, 10 min andando de la playa y 5 min a la zona de fiesta, siendo una calle tranquila... La casa tiene todas las comodidades y una terracita donde relajarte dentro de la propia casa. Además, Chani estuvo muy atenta en todo momento, cosa que se agradece. Nos hubiera encantando estar alli más tiempo!! Si volvemos a Conil repetiríamos en esta casa sin duda!!!
Muchas gracias por todo Chani.
Un saludo,
Maria

Respuesta de la dirección
28 jul 2017
Gracias a vosotras,para mi fue un placer alojaros, si volvéis sin duda aquí tenéis vuestra casa...Un saludo
Sevilla, España
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

villazarz...
Béjar, España
“Apartamento muy centrico”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Zona centrica del pueblo ,donde se encuntran todos los servicios turisticos (bares, tiendas, terrazas...). Apartamento en buen estado y limpio, su ubicación con respecto a las playas, es buena, a unos escasos 300 m de esta.
El trato de su propietaria muy bueno, facilitando todo lo posible tu estancia alli.
Tambien recalcar que es un pueblo precioso, con un entorno espectacular.
Solo decir que si tuviese que repetir destino me pondria en contacto con Chani, que dispone de varios apartamentos en esta zona y he quedado muy satisfecho con la experiencia

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Antonio L
“Muy muy recomendable”
Opinión escrita el 16 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo genial. No tengo queja alguna, tuvimos problemas con la fecha y Chani nos cambio de fecha sin problemas. Barato y alta calidad para el inmueble en el que estuvimos. Zona ideal y tranquila. Os animo a ello. Fiable 100%

Laurirh
Granada, España
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Pasé un fin de semana en este apartamento y la experiencia fue muy buena. Bonito, acogedor, tiene todo lo necesario para pasar unos días, se encuentra en el centro de Conil y en apenas 5 minutos andando llegas a la playa.Tiendas y bares al lado del apartamento. La propietaria es muy agradable y se preocupa porque la estancia sea lo más amena posible. Lo recomiendo y seguro que repetiré.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
12 feb 2016
Gracias guapa.
Besitos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar