“Estupendo apartamento”

Baño
Pasillo
Baño
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
conilera
La Puebla de Cazalla, España
“Estupendo apartamento”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado el puente de mayo y hemos estado como en nuestra yo, mi mujer y mis dos niños de 7 y 11 años...
Esta todo super limpio y no le falta ni un detalle al apartamento. Esta todo muy cerquita y los dueños son amabilisimos y estan siempre atentos para todo
Sin duda repetiremos..,,

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 may 2014
Gracias por vuestro comentarios, que nos hace animarnos para seguir en nuestra línea que no es otra que nuestros huéspedes se sienta como en su casa. ya sabéis cuando decidan volver a este bonito pueblo que duerme a la orilla del mar deseamos contar con vuestra presencia, de nuevo un saludo
Lola
Opinión escrita el 24 de junio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Manuel
Opinión escrita el 24 de junio de 2010

Sergio
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2007

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar