“Limpieza y confort.”

Baño
Pasillo
Baño
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pazherrer...
“Limpieza y confort.”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El alojamiento tenia todas las características para pasar unas vacaciones sin echar de menos nada que fuese imprescindible.
Zona tranquila y muy cercano al centro.
Zona de fácil aparcamiento.
Completo equipamiento.
Muy limpio y cuidado en decoración.
Dueños amables y colaboradores en cualquier situación.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Equipamiento y comodidad
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
30 sep 2015
Muchas gracias por tu comentario, deseamos que cuando vuelva a visitar este bonito pueblo cuentes con nosotros de nuevas. Gracias y saludos.
nlzr
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Vacaciones tranquilas”
Opinión escrita el 15 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fui con una amiga a Conil de la fra la segunda semana de Junio. Hemos quedado encantadas tanto el entorno como por el trato por parte de los propietarios. El piso muy bonito y muy limpio. Los propietarios se mostraron en todo momento muy atentos y disponibles para que disfrutáramos de nuestra estancia. Se nota que son conscientes que la gente va allí de vacaciones y a relajarse y actúan inmediatamente ante cualquier mínimo problema. Volveremos seguro.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 jun 2015
Muchas gracias por vuestro comentarios, espero que lo pasaran bien en Marruecos, ya sabéis aquí tenéis vuestro apartamento para cuando decidan visitar de nuevo el sur.
conilera
La Puebla de Cazalla, España
“Estupendo apartamento”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado el puente de mayo y hemos estado como en nuestra yo, mi mujer y mis dos niños de 7 y 11 años...
Esta todo super limpio y no le falta ni un detalle al apartamento. Esta todo muy cerquita y los dueños son amabilisimos y estan siempre atentos para todo
Sin duda repetiremos..,,

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
15 may 2014
Gracias por vuestro comentarios, que nos hace animarnos para seguir en nuestra línea que no es otra que nuestros huéspedes se sienta como en su casa. ya sabéis cuando decidan volver a este bonito pueblo que duerme a la orilla del mar deseamos contar con vuestra presencia, de nuevo un saludo
Lola
Opinión escrita el 24 de junio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Manuel
Opinión escrita el 24 de junio de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar