“Apartamento acogedor con vistas privilegiadas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos ll...
“Apartamento acogedor con vistas privilegiadas”
Opinión escrita el 9 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento en el que estuve tenía todo lo necesario para pasar unos días a gusto. El personal muy amable, el precio bastante contenido, zona muy tranquila y unas vistas preciosas. Eso sí, se hacen piernas para llegar a la playa por el desnivel que hay.
Volvería sin dudarlo.

Manuel B
Málaga, España
“Demasiado paso de personas por tu ventana pricipal.”
Opinión escrita el 17 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento que me tocó, (no había otro libre) es junto al restaurante del acantilado, paso obligado de las personas que van tanto a este restaurante, como a la playa, un ir y venir constante de personas. Un poco molesto., pues la gente se para a hablar o bien cerca del dormitorio o de la ventana del salón. Pienso al respecto., que se podría habilitar un paso exclusivo para los residentes, y otro para el restaurante del acantilado. El ruido de motores, compresores o turbinas instados en el aparcamiento *terrizo* (al que no le vendría mala un asfaltado), que linda con las ventanas de los apartamentos bajos, entre ellos el reservado por mí., emiten un ruido para nada relajante. Falta de información escrita con los servicios que se ofrecen tales como; lavandería ubicación de la misma. etc. Y como último detalle el chiringuito de playa, en este sitio de 7 días solo pude ir 3 de ellos, Motivo; no se puede poner un plato con 4 mermeladas y 4 mantequilla, en muchísimos sitios por mí frecuentados, los servicios en porciones se acompañan de por ejemplo; porciones de zurrapa, sobrasada, así pidas una chapata entera como media chapata, (pan), y si pides algo más de mantequilla te la traigan en modo "chulesco". Con frases tales como; aquí tiene...una cada 8 horas ¿vale? Este trato es una falta de profesionalidad absoluta. No estaría mal dar unas clases de hostelería, a algunos de los camareros (no todos) eso sí, del desayuno se puede librar el café que estaba bastante bueno para mi gusto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la playa
Lo que menos le ha gustado: El ruido, emitido por las personas al pasar por el apartamento, y el emitido por motores o maquinaria de la residencia.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
pilarlope...
Lugo, España
“Está bien”
Opinión escrita el 28 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento tiene una situación privilegiada justo encima de la playa, sin embargo tiene alguna carencia, la vitrocerámica muy lenta, nosotros sólo hacíamos café por la mañana y esperábamos más de media hora para que subiera, no me imagino si fueramos con intención de cocinar.
También echamos de menos unas mosquiteras en las ventanas.
De todos modos estuvimos contentos, para lo que nosotros lo utilizamos estaba bien. Desde luego lo mejor la ubicación.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: la cocina
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Begoña A
Vitoria-Gasteiz, España
“Tranquilo, acogedor, limpio”
Opinión escrita el 30 mayo 2016 para una estancia en abril de 2016

Esta muy bien para parejas.
A un paso de la playa.
Cerca de Conil pueblo.
El sitio es relajante y bien ubicado.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Su edad 65+
Viajeros mayores
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
ruben mor...
“excelente estancia”
Opinión escrita el 30 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

me llevo un buen trato por el personal y gente muy agradable y calidad precio genial
nos encanto mucho el sitio y sus alrededores
seguro que repetiremos pronto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas desde el apartamento
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar