“Quiero repetir de nuevo!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Devina H
Londres, Reino Unido
“Quiero repetir de nuevo!”
Opinión escrita el 8 de junio de 2014 para una estancia en enero de 2014

Yo y mi novio vivimos en Inglaterra y decidimos ir a Conil en enero para escapar del invierno y lo conseguimos. Hicimos un par de barbacoas; eso no se puede hacer en enero donde vivo :-)
Los dormitorios y camas amplios y cómodos. El apartamento en general se ve muy nuevo y no le falta nada. La casera muy detallista, me trajo una tetera para mis tes :-)
Situado a un paseo corto de la plaza central del pueblo y de la playa. No hace falta coger el coche. Visitamos Jerez y Cadiz, lo recomiendo.
El pueblo es una preciosidad y queremos repetir de nuevo pero en verano.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la zona de barbacoa tan grande solo para nosotros!
Lo que menos le ha gustado: pues que no pude usar la piscina porque era enero
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
17 jun 2014
esperamos tenerlos de nuevo.
Javier
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2013

17 jun 2014
gracias por sus comentarios.
Edurne Mu...

Gracias por sus comentarios
Devina
Opinión escrita el 3 de febrero de 2011

gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar