Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos A
Getxo, España
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2014 para una estancia en abril de 2014

Muy Buen apartamento, bien equipado, silencioso por las noches. No falta de nada te sientes como en casa, familia de 5 personas con 2 niños.
El trato de recepción y de salida del apartamento exquisito.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
28 oct 2014
Muchas gracias por tomar el tiempo en escribir una opinión.
Esperamos veros pronto.
Sertu2014
Bilbao, España
Opinión escrita el 28 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Bien situado, se puede hacer de todo sin tocar el coche (Centro del pueblo, playa, supermercado, mercadillo).
Aparcamiento para el coche amplio (con mando a distancia para la puerta del garaje).
Piscina hermosa, limpia y con poquita gente.
Tanto el apto, como los muebles y utensilios nuevos, o con muy poco uso.
Terraza enorme con barbakoa encima del apto, que al final se usa poco, no porque no esté bien, sino porque la otra terraza que está en la cocina está genial y es muy cómodo hacer la vida en ella.
Y el trato de la dueña inmejorable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza, el apto, la piscina, todo en general
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
28 oct 2014
Gracias por sus comentarios.
esperamos veros pronto el año que viene.
saludos
Betania15...
“Increible”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos estado cuatro amigos y nos ha encantado tanto la casa como la propietaria.
La casa estaba impoluta y la propietaria, Maria, estuvo pendiente de que no nos faltase de nada.
Es una casa amplia, con todo lo necesario para poder pasar unas vacaciones de lujo.

Grupo de viaje: Con amigos
28 oct 2014
Gracias por confiar en nosotros.
Saludos y esperamos veros pronto.
TrailBlaz...
“Ideal para parejas con o sin niños”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento esta en perfectas condiciones y totalmente equipado. Limpio y muy espacioso. Zona muy tranquila y vecinos muy agradables. La piscina preciosa. La atención perfecta tanto con la casera como la la mujer que nos entrega las llaves. Hemos pasado unas vacaciones para el buen recuerdo!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
28 oct 2014
muchas gracias por su opinión.
Ha sido un placer tenerles en el apartamento.
Esperamos que repitáis.
Devina H
Londres, Reino Unido
“Quiero repetir de nuevo!”
Opinión escrita el 8 de junio de 2014 para una estancia en enero de 2014

Yo y mi novio vivimos en Inglaterra y decidimos ir a Conil en enero para escapar del invierno y lo conseguimos. Hicimos un par de barbacoas; eso no se puede hacer en enero donde vivo :-)
Los dormitorios y camas amplios y cómodos. El apartamento en general se ve muy nuevo y no le falta nada. La casera muy detallista, me trajo una tetera para mis tes :-)
Situado a un paseo corto de la plaza central del pueblo y de la playa. No hace falta coger el coche. Visitamos Jerez y Cadiz, lo recomiendo.
El pueblo es una preciosidad y queremos repetir de nuevo pero en verano.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la zona de barbacoa tan grande solo para nosotros!
Lo que menos le ha gustado: pues que no pude usar la piscina porque era enero
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
17 jun 2014
esperamos tenerlos de nuevo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar