“CUMPLIÓ AL 100X100 CON MIS EXPECTATIVAS”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
SILVIA C
Valladolid, España
“CUMPLIÓ AL 100X100 CON MIS EXPECTATIVAS”
Opinión escrita el 10 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento es fantástico, totalmente equipado. El mobiliario está practicamente nuevo. El menaje muy completo. Estaba limpísimo. Muy atenta la propietaria, Rosa, y Lola, que se encarga de que todo esté perfecto. La piscina limpita y cuidados los alrededores, genial para un bañito después de la siesta. La ubicación es ideal; en 10min andando estás en el centro. Puedes ir caminando a la playa (como 20 min); en coche en 4 min. Perfecto para desplazarte en coche y visitar otras poblaciones. La zona muy tranquila y sin ruidos. Si volvemos a Conil, sin duda, repetiremos. Por poner una pega, no hay Wifi.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación
Lo que menos le ha gustado: que no había wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
11 sep 2015
muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que os haya gustado el apartamento.
Esperamos veros pronto!
Genel V
Vitoria-Gasteiz, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es genial, bien situado, limpio tiene de todo lo que puedas necesitar para tu estancia, la piscina es pequeña pero perfecta, prácticamente la hemos utilizado solo nosotros en toda la semana.
Tanto Rosa como Lola fueron muy amables con nosotros.
Lo recomiendo si dudarlo, nosotros repetiremos

Grupo de viaje: Con mi pareja
28 oct 2014
Gracias por elegir nuestro apartamento y por sus comentarios.
Saludos y hasta pronto
Carlos A
Getxo, España
“Excelente”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2014 para una estancia en abril de 2014

Muy Buen apartamento, bien equipado, silencioso por las noches. No falta de nada te sientes como en casa, familia de 5 personas con 2 niños.
El trato de recepción y de salida del apartamento exquisito.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
28 oct 2014
Muchas gracias por tomar el tiempo en escribir una opinión.
Esperamos veros pronto.
Sertu2014
Bilbao, España
“Excelente”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Bien situado, se puede hacer de todo sin tocar el coche (Centro del pueblo, playa, supermercado, mercadillo).
Aparcamiento para el coche amplio (con mando a distancia para la puerta del garaje).
Piscina hermosa, limpia y con poquita gente.
Tanto el apto, como los muebles y utensilios nuevos, o con muy poco uso.
Terraza enorme con barbakoa encima del apto, que al final se usa poco, no porque no esté bien, sino porque la otra terraza que está en la cocina está genial y es muy cómodo hacer la vida en ella.
Y el trato de la dueña inmejorable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza, el apto, la piscina, todo en general
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
28 oct 2014
Gracias por sus comentarios.
esperamos veros pronto el año que viene.
saludos
Betania15...
“Increible”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos estado cuatro amigos y nos ha encantado tanto la casa como la propietaria.
La casa estaba impoluta y la propietaria, Maria, estuvo pendiente de que no nos faltase de nada.
Es una casa amplia, con todo lo necesario para poder pasar unas vacaciones de lujo.

Grupo de viaje: Con amigos
28 oct 2014
Gracias por confiar en nosotros.
Saludos y esperamos veros pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar