“PERFECTO”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Samuel B
Zaragoza, España
“PERFECTO”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento está impoluto, es grande, bonito... la zona es súper tranquila, puesto que la comunidad está llena de familias que van a descansar. En definitiva, una gran opción para ir a Conil.

Grupo de viaje: Amigos
11 sep 2015
Muchas gracias por su opinión tan positiva. Esperamos veros pronto.
beitacasa...
Valladolid, España
“No se puede pedir más ..EXCELENTE!!!”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento cumplió con las expectativas sobradamente.Rosa y su marido superatentos y amables con nosotros.La casa estaba superlimpia y con todo el menaje y electrodomesticos que puedas necesitar casi nuevo. Esta en una zona muy tranquila,aislada de ruidos pero cerquita del centro ( 10 min andando) y en coche en 4 minutos a la playa..La piscina siempre limpia y casi sin gente.Sin duda 100x100 recomendable. Esperamos repetir alli las vacaciones!!!

11 sep 2015
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que hayáis disfrutado la estancia en Conil.
SILVIA C
Valladolid, España
“CUMPLIÓ AL 100X100 CON MIS EXPECTATIVAS”
Opinión escrita el 10 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento es fantástico, totalmente equipado. El mobiliario está practicamente nuevo. El menaje muy completo. Estaba limpísimo. Muy atenta la propietaria, Rosa, y Lola, que se encarga de que todo esté perfecto. La piscina limpita y cuidados los alrededores, genial para un bañito después de la siesta. La ubicación es ideal; en 10min andando estás en el centro. Puedes ir caminando a la playa (como 20 min); en coche en 4 min. Perfecto para desplazarte en coche y visitar otras poblaciones. La zona muy tranquila y sin ruidos. Si volvemos a Conil, sin duda, repetiremos. Por poner una pega, no hay Wifi.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación
Lo que menos le ha gustado: que no había wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
11 sep 2015
muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que os haya gustado el apartamento.
Esperamos veros pronto!
Genel V
Vitoria-Gasteiz, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es genial, bien situado, limpio tiene de todo lo que puedas necesitar para tu estancia, la piscina es pequeña pero perfecta, prácticamente la hemos utilizado solo nosotros en toda la semana.
Tanto Rosa como Lola fueron muy amables con nosotros.
Lo recomiendo si dudarlo, nosotros repetiremos

Grupo de viaje: Con mi pareja
28 oct 2014
Gracias por elegir nuestro apartamento y por sus comentarios.
Saludos y hasta pronto
Carlos A
Getxo, España
“Excelente”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2014 para una estancia en abril de 2014

Muy Buen apartamento, bien equipado, silencioso por las noches. No falta de nada te sientes como en casa, familia de 5 personas con 2 niños.
El trato de recepción y de salida del apartamento exquisito.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
28 oct 2014
Muchas gracias por tomar el tiempo en escribir una opinión.
Esperamos veros pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar