“Un apartamento de vacaciones que lo tiene todo”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Prlas
Sevilla, España
“Un apartamento de vacaciones que lo tiene todo”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

He pasado unos días en el apartamento, en la semana de Carnaval.
Me he llevado una muy buena impresión porque el apartamento cuenta con todo lo necesario y además se puede ir caminando a todos sitios. Muy cómodo, nuevo y es como estar en casa.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: que estaba todo muy nuevo y limpio.
Lo que menos le ha gustado: que nos llovió esa semana.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
27 feb 2016
Muchas gracias por tus palabras. Espero verte pronto. Saludos
jrvvalle
Mieres, Asturias
“Experiencia para repetir”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado la segunda quincena de Agosto, y desde el primer contacto con los propietarios (Rosa es encantadora) hasta nuestra marcha todo fue estupendo.
El apartamento está equipadísimo y cuenta con todas las comodidades. Los electrodomésticos prácticamente nuevos. Para los días de Levante que no se puede ir a la playa, hay una piscina que comparte con 12 apartamentos, y nunca tienes agobio de gente si te quieres dar un baño o tomar el sol en la hierba.
Es muy recomendable, pero no sé si hacerlo, no sea que me quede yo sin él para el próximo verano.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Familias con niños pequeños
2 feb 2016
Muchísimas gracias por sus comentarios. Espero verles pronto.
Un saludo.
Samuel B
Zaragoza, España
“PERFECTO”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento está impoluto, es grande, bonito... la zona es súper tranquila, puesto que la comunidad está llena de familias que van a descansar. En definitiva, una gran opción para ir a Conil.

Grupo de viaje: Amigos
11 sep 2015
Muchas gracias por su opinión tan positiva. Esperamos veros pronto.
beitacasa...
Valladolid, España
“No se puede pedir más ..EXCELENTE!!!”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento cumplió con las expectativas sobradamente.Rosa y su marido superatentos y amables con nosotros.La casa estaba superlimpia y con todo el menaje y electrodomesticos que puedas necesitar casi nuevo. Esta en una zona muy tranquila,aislada de ruidos pero cerquita del centro ( 10 min andando) y en coche en 4 minutos a la playa..La piscina siempre limpia y casi sin gente.Sin duda 100x100 recomendable. Esperamos repetir alli las vacaciones!!!

11 sep 2015
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que hayáis disfrutado la estancia en Conil.
SILVIA C
Valladolid, España
“CUMPLIÓ AL 100X100 CON MIS EXPECTATIVAS”
Opinión escrita el 10 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento es fantástico, totalmente equipado. El mobiliario está practicamente nuevo. El menaje muy completo. Estaba limpísimo. Muy atenta la propietaria, Rosa, y Lola, que se encarga de que todo esté perfecto. La piscina limpita y cuidados los alrededores, genial para un bañito después de la siesta. La ubicación es ideal; en 10min andando estás en el centro. Puedes ir caminando a la playa (como 20 min); en coche en 4 min. Perfecto para desplazarte en coche y visitar otras poblaciones. La zona muy tranquila y sin ruidos. Si volvemos a Conil, sin duda, repetiremos. Por poner una pega, no hay Wifi.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación
Lo que menos le ha gustado: que no había wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
11 sep 2015
muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que os haya gustado el apartamento.
Esperamos veros pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar