“Fabulosas vacaciones”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Monica P
“Fabulosas vacaciones”
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Este apartamento ha ayudado a que hayan sido unas confortables vacaciones y la atención de Rosa y Lola ha sido impecable.Todo lo que se oferta en la web es cierto y también decir que el wifi va estupendamente.Espero repetir

6 jul 2016
Esperamos veros pronto de vuelta por Conil. Muchas gracias por los comentarios.
Arnedo, La Rioja, Spain
Opinión escrita el 26 de junio de 2016 para una estancia en enero de 2016

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Amigos
6 jul 2016
Muchas gracias por tu opinión y nos alegra saber que os lo habéis pasado tan bien.
Saludos
Prlas
Sevilla, España
“Un apartamento de vacaciones que lo tiene todo”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

He pasado unos días en el apartamento, en la semana de Carnaval.
Me he llevado una muy buena impresión porque el apartamento cuenta con todo lo necesario y además se puede ir caminando a todos sitios. Muy cómodo, nuevo y es como estar en casa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: que estaba todo muy nuevo y limpio.
Lo que menos le ha gustado: que nos llovió esa semana.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
27 feb 2016
Muchas gracias por tus palabras. Espero verte pronto. Saludos
jrvvalle
Mieres, Asturias
“Experiencia para repetir”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado la segunda quincena de Agosto, y desde el primer contacto con los propietarios (Rosa es encantadora) hasta nuestra marcha todo fue estupendo.
El apartamento está equipadísimo y cuenta con todas las comodidades. Los electrodomésticos prácticamente nuevos. Para los días de Levante que no se puede ir a la playa, hay una piscina que comparte con 12 apartamentos, y nunca tienes agobio de gente si te quieres dar un baño o tomar el sol en la hierba.
Es muy recomendable, pero no sé si hacerlo, no sea que me quede yo sin él para el próximo verano.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
2 feb 2016
Muchísimas gracias por sus comentarios. Espero verles pronto.
Un saludo.
Samuel B
Zaragoza, España
“PERFECTO”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento está impoluto, es grande, bonito... la zona es súper tranquila, puesto que la comunidad está llena de familias que van a descansar. En definitiva, una gran opción para ir a Conil.

Grupo de viaje: Amigos
11 sep 2015
Muchas gracias por su opinión tan positiva. Esperamos veros pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar