“Apartamento estupendo y muy tranquilo”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Curiosity...
“Apartamento estupendo y muy tranquilo”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente piso, muy nuevo y totalmente equipado con todo lo que te puedas imaginar. El trato de la dueña, Rosa excelente y así como el de Lola y su marido. Lo que más nos ha gustado es la terraza para los desayunos.Cerca de todo y super tranquilo con comodidad para aparcar, esperamos volver el año que viene.
Muchas gracias por todo.

31 jul 2017
Muchas gracias por los comentarios y esperamos tenerlos de nuevo aquí en Conil pronto.
natalia r
san sebastian
“Cumplió al 100% mis expectativas”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos 15 días en el apartamento. Esta genial, todo nuevo, es como estar en casa. Las dos terrazas con las que cuenta son maravillosas. Y que decir de la piscina. Casi siempre estábamos solos. Esta cerca de todo, del centro, de la playa, a la cual se puede ir andando si no vas muy cargado claro. Y que decir de Rosa la propietaria, siempre atenta y disponible.para recomendar desde luego y para repetir. Un lugar tranquilo sin ruidos pero cerca de todo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
19 ago 2016
Muchas gracias Natalia.
Nos alegra saber que disfrutasteis las vacaciones y el piso. Esperamos veros pronto. Un saludo
Esperanza...
“Excelente piso y zona tranquila”
Opinión escrita el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Excelente piso, muy nuevo y totalmente equipado. El trato de la dueña, Rosa excelente y del matrimonio a cargo del mantenimiento del piso igualmente estupendo y atentos. Lo que más nos ha gustado es la terraza amplia e ideal para cenar en las noches veraniegas. Camas cómodas y de matrimonio, baño nuevo con presión en la ducha estupenda.
La piscina pequeña, pero suficiente y casi siempre sola. Yo pondría algún sombrajo más, porque haya un poco más de zona de sombra y alguna papelera.
Está cerca de comercio y del pueblo. A la playa se puede ir a pie, aunque nosotros hemos preferido ir y venir a las playas en coche porque es más cómodo por aquello de no subir las cuestas cargados y con el calor.
Seguramente repetiremos.

29 jul 2016
Muchas gracias por vuestra opinión y esperamos veros pronto.
Monica P
“Fabulosas vacaciones”
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Este apartamento ha ayudado a que hayan sido unas confortables vacaciones y la atención de Rosa y Lola ha sido impecable.Todo lo que se oferta en la web es cierto y también decir que el wifi va estupendamente.Espero repetir

6 jul 2016
Esperamos veros pronto de vuelta por Conil. Muchas gracias por los comentarios.
Arnedo, La Rioja, Spain
Opinión escrita el 26 de junio de 2016 para una estancia en enero de 2016

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Amigos
6 jul 2016
Muchas gracias por tu opinión y nos alegra saber que os lo habéis pasado tan bien.
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar