“Estuvimos muy a gusto”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Voyage729...
“Estuvimos muy a gusto”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa genial, con todo lo que puedes necesitar. El trato estupendo, tanto Rosa, como Lola nos trataron fenomenal. Conil es precioso y en esta época del año sin aglomeraciones, un placer visitar la zona.

26 sep 2017
Muchísimas gracias por los comentarios. Esperamos veros pronto. Buen viaje de vuelta.
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

24 ago 2017
Muchas gracias ! Esperamos veros pronto. Abrazos
Pamplona, España
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Su edad 35-49
14 ago 2017
Muchísimas gracias y nos alegramos de que os lo hayáis pasado tan bien! Espero veros el año que viene.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

9 ago 2017
Muchísimas gracias por los comentarios!
Os esperamos el año que viene cuando queráis.
Rosa / Alejandro
Curiosity...
“Apartamento estupendo y muy tranquilo”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente piso, muy nuevo y totalmente equipado con todo lo que te puedas imaginar. El trato de la dueña, Rosa excelente y así como el de Lola y su marido. Lo que más nos ha gustado es la terraza para los desayunos.Cerca de todo y super tranquilo con comodidad para aparcar, esperamos volver el año que viene.
Muchas gracias por todo.

31 jul 2017
Muchas gracias por los comentarios y esperamos tenerlos de nuevo aquí en Conil pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar