“Muy cerca de todo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
sonilow
“Muy cerca de todo”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en julio de 2018

Es la cuarta vez que me alojo en esta casa.
Tanto la playa como el centro a 4 minutos andando.
Muy cerca de la zona de ocio (restaurantes, pubs, discotecas), pero a la vez lo suficiente retirada para que no se oiga música y demás. Únicamente, al ser un bajo, puedes oír a la gente que pasa y habla en tono un poco mas elevado por la calle.
Los dueños de la casa tan amables y serviciales como siempre. Cualquier cosa que necesites te la solucionan de inmediato.
Volvería a alojarme en esta casa sin lugar a dudas...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar