“LIMPIEZA Y UBICACIÓN PERFECTA”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

AndreaG85...
“LIMPIEZA Y UBICACIÓN PERFECTA”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Rafael y su esposa fueron muy atentos desde el principio. Era muy fácil comunicarse con ellos.

El apartamento estaba bien ubicado y muy limpio. El único pero, que no contaban con toallas.

Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Carmelolo...
Provincia de Sevilla, España
“Buen alojamiemto”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Buen alojamiento en conil sólo se hecha en falta el aire acondicionado aunque tiene dos ventiladores todo muy acogedor y un buen trato del dueño al llegar y de su señora,todo estaba muy limpio a la cocina no le falta detalle tiene de todo las camas si dan un poco que desear pero bien esta muy bien situado para todo comprar y cerca de la zona de copas la playa no está muy lejos tampoco muy buen piso en calidad precio

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
3 sep 2017
Gracias por tu opinión.
Trendre en cuenta tus comentarios
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ago 2017
Doy las gracias de parte de mi señora y de Rafael que soy su esposo, de
todo lo que comenta de este apartamento.
Nosotros lo que podemos decir, que es nuestra obligación de presentar un apartamento como usted lo describe, nosotros los andaluces decimos con todos sus ha vio, tengo que decir que mi señora
esta muy agradecida y el apartamento esta tan bien porque es la jefa de mantenimiento.
Muchas gracias y un saludo para todas.
Rafael Verdugo Pacheco
David C
“El apartamento muy pequeño”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un apartamento para tres bien ubicado, pero tiene un gran problema con el baño escesivamente pequeño

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
24 ago 2016
El apartamento es un buen apartamento, esta bien situado, tiene al 100 por 100 todo lo necesario y nuevo, que de debe tener una vivienda
para ser habitada, el apartamento tiene dos dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño.
El cuarto de baño como casi todo los apartamentos no es grande, pero lo suficiente para que una persona pueda asearse.
El cuarto de baño tiene una placa ducha de 1,40 por 0,70 , lavabo , wáter y unas estanterías para colocar toallas, colonias, secador...........
Pero lo mas importante es la limpieza que tiene el apartamento
Un saludo.
Rafael Verdugo Pacheco
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar