“Unas vacaciones inolvidables”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 3 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rebeca M
“Unas vacaciones inolvidables”
Opinión escrita el 20 de enero de 2014 para una estancia en julio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento tiene todo lo básico para una estancia, es pequeño pero confortable, fuimos 5 amigas y nuestra experiencia fue muy buena.
Lo único malo es que la playa esta un pelín retirada y había que andar un poco, pero lo bueno es que teníamos al lado el mercadona para hacer la compra, una cosa por otra ;)
De Conil decir que es un pueblo maravilloso para pasar las vacaciones, es bonito para ver, unas playas muy buenas, sobre todo la de Fuente del Gallo, y el ambiente es muy bueno tanto por las tardes por el pueblo y el paseo marítimo como por las noches con muchos pubs y a muy buen precio.
Sin duda para nosotras ha sido un viaje inolvidable, Conil y en general Cadiz, los sitios que pudimos visitar son una pasada, de lo mejor de España.
Ah por cierto! si decidís ir os recomiendo la heladería Los Valencianos, está por el centro del pueblo, son artesanos y son los mejores helados que hemos probado en mucho tiempo.
Cuando podamos repetiremos :D Os lo recomiendo! :)

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar