“Las mejores vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín Terraza
Baño
Garaje
Plano
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
anabelqui...
Burgos, España
“Las mejores vacaciones”
Opinión escrita el 17 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado estas dos primeras semanas de julio en esta casa y todos ha sido fantástico.
La casa es grande y totalmente equipada. La cocina magnífica, grande y con todo lo necesario. No hemos echado en falta nada. El baño grande y nos han proporcionado tanto jabón de manos, como gel y champú.
Las 3 habitaciones grandes, con armarios muy amplios y cómodos.
Respecto a las instalaciones exteriores de la casa decir que están muy bien cuidadas y limpias. La piscina limpia y con el agua caliente.
Joaquin se ha preocupado porque estuviéramos cómodos y sin preocupaciones, preocupándose igualmente por el estado del jardín y de la piscina.
Hemos podido acudir a esta casa con nuestra mascota, lo cual es de agradecer enormemente.
Por último, destacar el buen trato, la comodidad y las magníficas vacaciones que hemos pasado en esta casa, que sin duda alguna, repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las instalaciones en general. La limpieza y el cuidado por todo
Lo que menos le ha gustado: No es que no nos gustara, pero echamos en falta un pequeño aseo
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Pily B
Cádiz, España
“Semana de relax con los peques”
Opinión escrita el 29 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estupendo, tenia todo lo que se necesita. La piscina muy buena y bien atendida y sobretodo vallada para los peques un punto muy positivo. Muchas gracias Juaquin.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La piscina
Lo que menos le ha gustado: Las piedras del merendero por los niños
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Plazitas
“Casa estupenda en un entorno tranquilo y natural”
Opinión escrita el 12 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Junio de 2015 varios días con mi familia y nos pareció un gran lugar donde descansar y disfrutar de un entorno natural, ya que se respiraba tranquilidad. A pocos minutos en coche de la playa más cercana y de Conil. La casa fenomenal, con todo lo necesario para estar a gusto, comoda, sencilla, práctica y con un jardín estupendo para poder disfrutar del buen tiempo y de la piscina bien cuidada y al punto para bañarse. En definitiva, encantados con la experiencia. Ah!, el propietario, servicial, amable y atento a todo lo que necesitáramos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Dani G
“Buena casa, sitio perfecto.”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Pues estuve con mi pareja y otras dos parejas más durante la tercera semana de agosto y no puedo decir nada malo. El sitio perfecto, a 5 minutos en coche de bonitas calas y de Conil. La casa estupenda, con todo lo necesario en la cocina, baño grande, habitaciones y armarios grandes. Y un jardín perfecto con piscina. Lugar para volver sin duda alguna.

Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
David D
“Todo genial”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

He estado con mi pareja 4 días a primeros de mayo en esta casa y solo tengo cosas buenas que decir, tanto de la casa como del propietario.
Lo primero es que la casa en general se ve mucho mejor de lo que aparentan las fotografías, además, está totalmente equipada, limpia, sobre todo la cocina en la que hay todo tipo de menaje, tostadora, exprimidor de zumo, cafetera, vajillas, barbacoa (para hacer una buena cena al lado de la piscina) y demás cacharros.
El propietario es una persona muy maja, simpática, servicial y educada. Después de haber estado allí regando unas flores muy bonitas (llamó antes para pedir permiso) que tiene lo llamamos para preguntarle una cosa de la piscina y rápidamente vino a limpiarla, aspirarla, y eso que ya estaba casi perfecta.
Estas son las cosas que no se ven en el anuncio pero nosotros hemos comprobado, del resto, todo perfecto.
VOLVEREMOS SEGURO.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar