“una estupenda semana de vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín Terraza
Baño
Garaje
Plano
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Relax1563...
“una estupenda semana de vacaciones”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos estado alojados 3 personas junto y mis dos perras. Es muy de destacar la disponibilidad del dueño y del encargado para resolver cualquier incidencia y su interés en que realmente disfrutes de la estancia, facilitando además información detallada sobre los alrededores y sobre actividades que te puedan interesar. No hemos echado en falta nada. La casa estaba abastecida con los enseres básicos y limpia; la piscina también bien cuidada y revisada cada dos días, con discreción y respetando intimidad; el porche es superacogedor con sus olorosos jazmines trepando por las columnas; la barbacoa, la chimenea.... Para ser perfecto, nos hubiera gustado que se pudiera ir paseando al pueblo o a alguna cafetería o comercio, pero no hay camino urbanizado y es necesario coche. Está en una urbanización de chalets bien comunicada por carretera a unos 4 km del pueblo. A cambio, este detalle se compensa con creces con la posibilidad de alojarte en un sitio muy tranquilo y agradable. Se nos hizo muy corto y salimos pensando en repetir.... Gracias, Joaquín, por todo y especialmente por ofrecer esta posibilidad para las familias que no concebimos estar de vacaciones sin nuestr@s compañer@s pelud@s ;).

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: su amplia parcela vallada y piscina
Lo que menos le ha gustado: no tener la accesibilidad adecuada para ir paseando a núcleo de población.
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
inmacasti
Jerez de la Frontera, España
“Estupenda casa”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos una semana en septiembre y estuvimos genial. La casa es muy comoda y no le falta un detalle, la cocina muy bien equipada. El trato buenisimo. El jardin enorme, nos pudimos llevar a nuestras perritas que se lo pasaron estupendamente. Lo recomiendo.

Grupo de viaje: Amigos
Yolirica
Provincia de Granada, España
“Unas vacaciones increibles”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado una semana en esta casa y se nos ha hecho corta. La casa está perfectamente limpia y con todo lo que puedas necesitar, no le falta detalle. Es muy espaciosa y cómoda. El jardín es enorme, ideal para mascotas, y con piscina vallada. Todo lo que puedo decir es positivo, de la casa, del entorno y del propietario.
Seguro que volveremos pronto, muchas gracias por todo Joaquín.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
anabelqui...
Burgos, España
“Las mejores vacaciones”
Opinión escrita el 17 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado estas dos primeras semanas de julio en esta casa y todos ha sido fantástico.
La casa es grande y totalmente equipada. La cocina magnífica, grande y con todo lo necesario. No hemos echado en falta nada. El baño grande y nos han proporcionado tanto jabón de manos, como gel y champú.
Las 3 habitaciones grandes, con armarios muy amplios y cómodos.
Respecto a las instalaciones exteriores de la casa decir que están muy bien cuidadas y limpias. La piscina limpia y con el agua caliente.
Joaquin se ha preocupado porque estuviéramos cómodos y sin preocupaciones, preocupándose igualmente por el estado del jardín y de la piscina.
Hemos podido acudir a esta casa con nuestra mascota, lo cual es de agradecer enormemente.
Por último, destacar el buen trato, la comodidad y las magníficas vacaciones que hemos pasado en esta casa, que sin duda alguna, repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las instalaciones en general. La limpieza y el cuidado por todo
Lo que menos le ha gustado: No es que no nos gustara, pero echamos en falta un pequeño aseo
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Pily B
Cádiz, España
“Semana de relax con los peques”
Opinión escrita el 29 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estupendo, tenia todo lo que se necesita. La piscina muy buena y bien atendida y sobretodo vallada para los peques un punto muy positivo. Muchas gracias Juaquin.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La piscina
Lo que menos le ha gustado: Las piedras del merendero por los niños
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar