“apartamento muy acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Oscar Conil Pueblo

Muy bueno
Comedor
Baño
Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
517Ana
Barakaldo, España
“apartamento muy acogedor”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy acogedor, según entras da la sensación de estar en una casa habitada, los muebles a capricho, y totalmente equipada.
Nosotros hemos estado muy a gusto en general.
Las pequeñas objeciones, la habitación da al cuadro de contadores, y hace un poco de ruido.
La distancia a la playa no es buena ni mala, unos quince minutos andando, pero no merece ir en coche por que es imposible aparcar.
Tienes un mercadona cerquita.
La zona para aparcar no es muy buena, pero hay un parking cerca

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Natriuska
Toledo, España
“Tranquilo a la vez que cercano al centro”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien equipado (tiene de todo). Es ideal para parejas. Está en una zona tranquila pero a la vez cercana al centro del pueblo y de la zona de bares, tienda, restaurantes....5 minutos. También está muy cerca de la playa (unos 10-15 minutos andando); lo único que al volver, todo es cuesta...
Por otro lado, está en una zona de aparcamiento fácil (importante en Conil) y de fácil salida a las calas, la autovía, etc.
Tengo que decir que hemos pasado unas vacaciones muy, muy agradables allí y los dueños nos han dado muchas facilidades en todo lo que hemos necesitado, además muy pendientes de las inquilinos e incluso te recomendaban lugares de interés tanto gastronómico, cultural o playero. Nos quedaron lugares por visitar, por lo que seguramente volveremos......

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Tania
Opinión escrita el 26 de julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Antonio
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar