“RECOMENDABLE”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Oscar Conil Pueblo

Muy bueno
Comedor
Baño
Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alaia S
Bilbao, España
“RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 29 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

muy recomendable. a 10 min del centro y 15 de la playa. hemos estado muy a gusto. apartamento acorde a las fotos. trato la persona que tienen allí a cargo del piso como los propietarios muy majos.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
TBR-RH
Cuenca, España
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

El apartamento era muy bonito y acogedor, nos encontramos como en casa. Tiene buen acceso por carretera, tiene supermercados y tiendas cercanas. La zona centro y de bares está a 5 min andando.
Buena zona para aparcar.
Los dueños y el contacto de Conil muy amables.

Su edad 35-49
101ISMAEL...
Barakaldo, España
“Apartamento muy recomendable”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Somos una pareja que hemos estado la segunda quincena del mes de agosto. La verdad que el apartamento está muy bien, tal y como aparece en las fotos (en ocasiones las fotos no corresponden con la realidad, pero este no es el caso). El apartamento esta reformado,la cama es muy comoda, una tele muy grande con dvd,escoba barredora,tiene un monton de libros, mapas de la zona... es decir, muy completo.
En cuanto a la situación, se encuentra cerca del centro, es una zona tranquila y se puede ir perfectamente andando a todos los lados. Además, para aparcar sino consigues en la misma calle o en de al lado, a tres minutos andando direccion al supermercado tienes siempre sitio (da igual la hora) y eso que hemos ido en agosto...
Además, los dueños nos han recomendado varios sitios para visitar e ir a comer, por lo que nos han sido de gran ayuda,no nos ha dado tiempo a ir a todos los sitios.Su trato ha sido excelente.
En definitiva, hemos quedado muy contentos y se lo recomendamos a cualquiera, es un apartamento para repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La sala, amplia con tele grande y mesa para comer.
Lo que menos le ha gustado: Quizás el patio, que es muy util para la ropa pero para sentarse en la mesa en plan terraza, no tiene vistas
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
517Ana
Barakaldo, España
“apartamento muy acogedor”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy acogedor, según entras da la sensación de estar en una casa habitada, los muebles a capricho, y totalmente equipada.
Nosotros hemos estado muy a gusto en general.
Las pequeñas objeciones, la habitación da al cuadro de contadores, y hace un poco de ruido.
La distancia a la playa no es buena ni mala, unos quince minutos andando, pero no merece ir en coche por que es imposible aparcar.
Tienes un mercadona cerquita.
La zona para aparcar no es muy buena, pero hay un parking cerca

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Natriuska
Toledo, España
“Tranquilo a la vez que cercano al centro”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien equipado (tiene de todo). Es ideal para parejas. Está en una zona tranquila pero a la vez cercana al centro del pueblo y de la zona de bares, tienda, restaurantes....5 minutos. También está muy cerca de la playa (unos 10-15 minutos andando); lo único que al volver, todo es cuesta...
Por otro lado, está en una zona de aparcamiento fácil (importante en Conil) y de fácil salida a las calas, la autovía, etc.
Tengo que decir que hemos pasado unas vacaciones muy, muy agradables allí y los dueños nos han dado muchas facilidades en todo lo que hemos necesitado, además muy pendientes de las inquilinos e incluso te recomendaban lugares de interés tanto gastronómico, cultural o playero. Nos quedaron lugares por visitar, por lo que seguramente volveremos......

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar