“Perfecto y buena ubicación”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sonia M
Valladolid
“Perfecto y buena ubicación”
Opinión escrita el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento perfecto,equipado,limpio y destacar la amabilidad del dueño, ofreciéndose ante cualquier cosa que pudiéramos necesitar.
La ubicación excelente,en 8 min estábamos en la playa y en 2 min en la zona de bares y restaurantes.A pesar de estar tan cerca,en el apartamento no tuvimos ruido alguno,así que tranquilidad absoluta.Sin duda,totalmente recomendable como alojamiento y Conil como lugar de vacaciones.Nosotros repetiremos seguro.

Respuesta de la dirección
11 jul 2017
Gracias por por vuestro comentario, saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar