“Genial!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

José Carl...
Aguilar de la Frontera, España
“Genial!!”
Opinión escrita el 3 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El apartamento es genial, está estupendamente ubicado en la zona del centro y de la playa a 3 minutos andando, vamos perfecto, el apto. tiene de todo lo necesario para pasar unos dias en el, mi pareja y yo hemos estado a finales de Junio y todo perfecto y genial. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estancia: junio de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Arr

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2011

Maria
Opinión escrita el 4 de julio de 2010

Fecha de la estancia: junio de 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar