“Estancia estupenda”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Dormitorio
Plano
Fachada
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana R
Sevilla, España
“Estancia estupenda”
Opinión escrita el 1 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento verde nos ha resultado realmente encantador. Nos alojamos en él durante 3 días a finales de junio y nos encantó. Es tal cual se describe y como en las fotos. Está en el centro y al ladísimo de la playa. La casa tiene de todo, desde artículos de cocina hasta un secador de pelo.
No le hemos encontrado nada malo al sitio, por lo que nos vamos muy contentas.
El propietario igualmente es encantador y siempre se ha mostrado dispuesto a ayudarnos en cualquier momento.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
María V
“Acogedor y práctico”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

En el puente de mayo pasamos unos días en el apartamento verde mi marido, mi hijo de dos añitos y medio y yo. Está situado en una callecita tranquila, cerca de la playa, muy cerca de la zona de restauración y a un agradable paseo del centro de Conil. Menaje muy completo, el baño un poco pequeño (aunque nos dijeron que lo van a reformar, se ve que se preocupan por el estado de la casa y pasan temporadas en ella) y un bonito patio que le da mucho encanto. Coincidimos con la estancia de los propietarios en otro de los apartamentos de la casa y fueron sumamente amables y disponibles para todo. Muy aconsejable. Nos gustaría repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación, el patio y la amabilidad de los propietarios.
Lo que menos le ha gustado: El baño
Grupo de viaje: Young Children
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
maria_von
“Con encanto y muy bien acondicionado”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

El apartamento verde está muy bien ubicado, en una calle tranquila, cerca de la playa y al lado de la zona de restaurantes y centro de Conil. Está muy bien equipado, tiene todo (exprimidor, paellera, secador de pelo, plancha de ropa...). Nos encantó desayunar todos los días en el patio!!
No pudimos conectar ninguno de los móviles que llevábamos al wifi de los apartamentos y no hay cobertura para Movistar dentro de la casa. Este fue el único problema que tuvimos.
Por lo demás, fuimos tres amigas y si volvemos a Conil, repetiremos seguro!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El patio
Lo que menos le ha gustado: No tener cobertura movil
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Con amigos
Respuesta de la dirección
25 sep 2015
Esos días tuvimos un problema con el wifi. Conseguimos resolverlo y a partir de finales de mayo el wifi funciona perfectamente.
Javier H
Écija, España
“muy comodo”
Opinión escrita el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

todo muy cercano,a un minuto del de las calles principales de conil y 5 de la playa.
nos gusto mucho el año que viene repetiremos si dios quiere.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
José Carl...
Aguilar de la Frontera, España
“Genial!!”
Opinión escrita el 3 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El apartamento es genial, está estupendamente ubicado en la zona del centro y de la playa a 3 minutos andando, vamos perfecto, el apto. tiene de todo lo necesario para pasar unos dias en el, mi pareja y yo hemos estado a finales de Junio y todo perfecto y genial. Lo recomiendo al 100%

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar