“Chalet mi abuela fina ( inolvidable )”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre chalet mi abuela fina

hall entrada salon
hall y baño
jardin y exteriores
jardines
vistas playa y calas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
salvador2...
Alicante, España
“Chalet mi abuela fina ( inolvidable )”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Despues de 14 dias, llega el retorno y en esta ocasion se nos hace mas cuesta arriba que en anteriores ocasiones. Siempre nos acordaremos de este chalet por lo entrañable, comodo, limpio, bonito te hace sentir como en tu propia casa, Despues de muchas casas rurales en diferentes lugares, puedo hablar con propiedad y me reafirmo en mis palabras, una maravilla, a tener en cuenta sus camas y la de matrimonio (1.60) espectacular. Somos un matrimonio con un familiar y dos perritos y hemos estado en la gloria, comodos en su interior y disfrutando en su precioso jardin, sus noches tranquilas y su buena ubicacion cerca de Conil.Si tienen en mente ir por la zona, recuerden chalet mi abuela fina
para una estancia inolvidable y encantadora.

Grupo de viaje: Otro
Daniel G
“Lugar perfecto de vacaciones”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

hemos estado mi mujer, yo y nuestra perra 10 dias. Las fotos no hacen justicia con la casa.
Cuando llegas alli y ves la casa te quedas alucinado, es mucho mas grande de lo que parece.
El lugar es inmejorable, tienes todo a menos de 10 min en coche, la zona muy tranquila, hemos descansado como nunca.
los dueños son muy agradables y muy simpaticos, te atienden muy bien.
en definitiva seguro que volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Explorati...
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Magnífica casa muy comoda con precioso jardin y piscina . Todo muy limpio y muy bien preparado. Los dueños encantadores. Situado muy cerca de la playa y a escasos minutos de conil, chiclana, vejer, etc.... Totalmente acosenjable y cuando volvamos seguro que repetimos

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Las escaleras de la piscina, me resultaban algo inestables
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Raquel B
“"Vacaciones perfectas"”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015 para una estancia en junio de 2015

La casa era perfecta muy acogedora y muy tranquila esta a las afueras de conil para poder descansar sin ruidos,muy limpia y los dueños encantadores la verdad que es perfecta para volver a repetir

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar