“Desconexion total.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre chalet mi abuela fina

hall entrada salon
hall y baño
jardin y exteriores
jardines
vistas playa y calas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
SGStu
“Desconexion total.”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos dias estupendos. La casa es bonita y muy comoda. Cerca de todo (supermercado, playas, centro de conil...).
El porche invita a pasar unas veladas muy tranquilas. Perfecto para pasar unos dias de autentico relax.
Los propietarios son muy accesibles y siempre dispuestos. ¡Volveremos!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Antonio J...
Sevilla, España
“12 días primero de julio ”
Opinión escrita el 16 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Precioso chalet, muy bien comunicado y prácticamente a 5 minutos en coche de las playas, de las calas y del pueblo, a parte de todo esto el trato de los propietarios espectacular.

Elena A
“Perfecto!”
Opinión escrita el 7 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado la segunda quincena de Junio y todo estupendo, la casa perfecta mucho mas bonita y grande que en las fotos y los dueños super atentos y amables recomendaria 100% y si vuelvo a Conil volveria aqui sin pensarlo :)

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Belen A
“Perfecto”
Opinión escrita el 7 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Cuándo vuelva a Conil de la Frontera volveré a este chalets.
Con esto creo que he dicho todo.
Un saludo a los propietarios y hasta pronto
Gracias

salvador2...
Alicante, España
“Chalet mi abuela fina ( inolvidable )”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Despues de 14 dias, llega el retorno y en esta ocasion se nos hace mas cuesta arriba que en anteriores ocasiones. Siempre nos acordaremos de este chalet por lo entrañable, comodo, limpio, bonito te hace sentir como en tu propia casa, Despues de muchas casas rurales en diferentes lugares, puedo hablar con propiedad y me reafirmo en mis palabras, una maravilla, a tener en cuenta sus camas y la de matrimonio (1.60) espectacular. Somos un matrimonio con un familiar y dos perritos y hemos estado en la gloria, comodos en su interior y disfrutando en su precioso jardin, sus noches tranquilas y su buena ubicacion cerca de Conil.Si tienen en mente ir por la zona, recuerden chalet mi abuela fina
para una estancia inolvidable y encantadora.

Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar