“Fantástico!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre chalet mi abuela fina

hall entrada salon
hall y baño
jardin y exteriores
jardines
vistas playa y calas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Patynati
“Fantástico!”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Superó nuestras expectativas, camas comodisimas, tranquilidad, tenias todo lo necesario en la casa y muy limpio. Lo que nos llevamos fue el gran trato que nos dieron Jose y Manoli, son geniales serviciales están para lo que necesites. La verdad repetiremos. Muchas gracias! No duden en visitarlo, genial!

Alejandra...
“sin duda alguna, la mejor opción”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos alojados una semana en la 2º quincena de septiembre, era la 1ª vez que ibamos a Cadiz y la experiencia no pudo ser mejor. La casa es maravillosa, tiene todo lo necesario no le falta detalle, apetece quedarse a vivir alli. Y Jose y su mujer son fantasticos y os recomendaran un monton de sitios para visitar.
La ubicacion perfecta para recorrer la provincia de Cadiz.. Si pensais visitar Cadiz no lo dudeis esta casa es perfecta. Un saludo para Jose y su mujer
Muchas gracias por todo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
mhcherrer...
“¡ MARAVILLOSO !”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de regresar de nuestras en Conil y nos hemos alojado en este maravilloso chalet mi marido, mi hija, mi perrita y yo.
El chalet es precioso. Aseguro que las fotos no le hacen justicia. Es mucho más bonito al natural. Es muy espacioso, fresco y, sobre todo, no le falta detalle, ya que sus propietarios, José y Manuela, hacen todo lo posible para que sus huéspedes se sientan como en casa, y lo consiguen.
Hemos tenido todo lo necesario, y la limpieza, el esmero y el tenerlo todo al detalle, son los distintivos de la casa. La piscina es más grande al natural que en fotos, y el jardín es una maravilla.
En cuanto al gallo del vecino, para nosotros era una delicia escucharlo, nos hacía mucha gracia, sobre todo porque la tranquilidad que hay allí es tanta, que es lo único que se oye.
La casa está a 4km. de las playas, pero a 1 km. hay de todo : supermercados de todo tipo y un gran eje comercial. No nos ha faltado de nada.
Un saludo para José y Manuela, que son dos encantos de personas y se merecen lo mejor por encontrar el equilibrio entre su inmensa hospitalidad y el saber respetar al 100 ℅ la privacidad de sus huéspedes.
Sin duda, volveremos en cuanto tengamos oportunidad.

EtoDemerz...
“Nos encantaría volver”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Elegimos la casa por las fotos y sobre todo por las opciones de otros viajeros para pasar 12 días de vacaciones mi mujer, mis 2 hijos pequeños y yo, y no nos equivocamos.
José y Manoli son una pareja encantadora, y están cerca para cualquier cosa que necesitemos.
La casa es como se muestra en las fotos. Grande, bonita, limpia y, para lo que buscábamos, bien situada.
Las estancias son amplias (aunque en las fotos lo parecen más aún). El jardín está muy bien cuidado y es realmente bonito. La piscina tiene un buen tamaño, y la hemos disfrutado todas las tardes.
Es de agradecer el aire acondicionado del salón. Los días que hemos estado han sido muy calurosos y daba gusto entrar al salón.
La situación de la casa hace que sea tranquila, aunque en coche estemos cerca de todo: comercios, playas... Es lo que buscábamos.
Ah, y hemos hecho uso de la barbacoa. Da gusto preparar una cena así y tomarla en el porche de la casa, perfectamente equipado.
En conclusión: hemos acertado de pleno. Los niños (y nosotros) hemos estado encantados y, si tenemos la oportunidad, repetiremos sin dudarlo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Manuelfel...
Conil de la Frontera, España
“Como en Casa”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Buenas.
Mucho mejor de lo que esparaba ya que somos más de hotel que de alquilar casa y estabamos un poco expectantes a ver como salía.
Los propietarios son muy amables y formales.
Hemos estado como en casa por la limpieza, la amplitud de estancias, el mobiliario, la ropa de cama, wifi, Tv, etc...
Por poner alguna pega decir que eché de menos un lavavajillas y de más al gallo del vecino. ;-)
Volvería a alquilarlo sin duda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Los propietarios y la limpieza.
Lo que menos le ha gustado: Tener que fregar a mano los platos.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
30 ago 2016
hola felix buenas tardes.
todos los años mejoramos algo en la casa. este año hemos cambiado el mueble del salón y la TV de plasma, para el próximo año toca el lavavajillas.
con relación a lo del gallo del vecino pues te comento que depende lo que haga con el el dueño en noche buena estará o no.el próximo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar