“Maravilloso.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre chalet mi abuela fina

hall entrada salon
hall y baño
jardin y exteriores
jardines
vistas playa y calas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
fernand0a...
Alcorcón, España
“Maravilloso.”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es el segundo año que repetimos y seguimos encantados, como el año anterior. Como siempre, la casa impecable, y la atención mucho más aún. Siempre nos parece corto el tiempo que pasamos allí. Esperamos poder repetir el próximo año. Os animo a todos a ir, si buscáis una casa cerca de todo pero alejada del ruido, tumulto y trajín.

3 sep 2017
muchas gracias familia por haber vuelto a nuestra casa un año despues.
nos alegramos que tanto ustedes como los niños os lo hayais pasado tan bien y esperandoos para un proximo año.
un saludo y hasta pronto
cacharrit...
“casa cómoda y funcional”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado 12 días estupendos, la casa está fenomenal, la ubicación perfecta, cerca de playas y calas impresionantes, de los pueblos. José y Manoli hicieron nuestra estancia agradable y muy corta, muchas gracias por esos refrescos fresquitos al llegar. Nos ha encantado el jardín y la tranquilidad que transmite. Estamos deseando volver, un abrazo enorme y hasta pronto.

9 ago 2017
muchas gracias familia por vuestra opinion, nos alegramos que os hayais sentido tan agusto en nuestra casa, y que hayais disfutrado de las playas y de su entorno
os esperamos, siempre sereis bien recibidos
un saludo y hasta pronto.
ALBAOVI
Oviedo, España
“Semana estupenda”
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Preparando las vacaciones y por casualidad, encontramos una semana libre en la casa de mi abuela fina. Sobre la marcha y viendo los comentarios tan positivos... alquilé. Y al llegar no nos arrepentimos...casa super acogedora y tranquila. Tanto nosotros como las peques estuvimos fenomenal. La piscina y las piedrecitas les encantaron. Super recomendable para familias. Los dueños de la misma, disponibles siempre que lo necesitamos. Esperamos ahorrar para el año que viene y volver.
Gracias por todo.
Alba,Jose,Ines y Llara.

24 jul 2017
muchas gracias por vuestra opinion.
siempre procuramos que nuestros huespedes se sientan como en su propia casa.
nos alegramos que os lo hayais pasaddo tan bien y siempre estaremos encantado de volveros a recibir en nuestra casa.
un saludo y hasta siempre.
aviaitor
Zizur Mayor, España
“Una gran casa”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La estancia en la casa ha sido muy buena, las habitaciones estaban genial y el baño y la cocina magníficos.

Los dueños de la casa, muy majos, nos han tenido informados desde unos días antes para facilitar nuestra estancia, esperándonos junto a la carretera de acceso a la casa el primer día que fuimos y durante la estancia respetando nuestra intimidad e informándonos de las tiendas y otros servicios que necesitábamos. Los detalles que nos esperaban en la casa fueron muy refrescantes y siempre les estaremos agradecidos.

La piscina nos vino muy bien para que el pequeño de tres años se estrenara con los manguitos. El porche genial para comer desayunar o cenar.

El coche es necesario para acercarte a la playa o realizar las compras, pero era algo que ya sabíamos y el poder aparcar dentro de la finca junto a la piscina viene genial.

En definitiva una muy buena experiencia.

Muy muy recomendable.

20 jul 2017
gracias por vuestra opinion, nos alegramos que hayais disfrutado de vuestra estancia en nuestra casa. y un placer haberlos tenido. siempre sereis bien recibidos.

un saludo
erikasan2...
San Sebastián - Donostia, España
“vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 9 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Perfecta ubicación!!
Hemos estado una semana tres chicas y no podemos decir nada negativo acerca del chalet!
cocina equipada,baño completo,habitaciones amplias y camas muy comodas
wifi
Los propietarios excelentes personas muy atentos
El año que viene repetimos seguro!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 jun 2017
muchas gracias por vuestra opinión. intentamos que todas las personas que nos visitan se sientan cómodas y disfruten de sus vacaciones. y gracias también por el trato que le habéis dado a la casa, la habéis tratado como si fuese vuestra. encantados de haberos tenido como huéspedes y os esperamos en cuanto podáis volver.

un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar