“Una segunda residencia.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre chalet mi abuela fina

hall entrada salon
hall y baño
jardin y exteriores
jardines
vistas playa y calas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
francisco...
Provincia de Granada, España
“Una segunda residencia.”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La experiencia ha sido inmejorable. La casa es tal y como aparece en el anuncio, cumple con todas las expectativas. Al llegar, te das cuenta que puedes relajarte de inmediato y empezar a disfrutar de tus vacaciones. Es como si llegases a tu segunda residencia. Todo en magnífico estado de limpieza, disponiendo de todo lo necesario y más. El trato con los propietarios igualmente inmejorable, ejercen de anfitriones de una manera especial para después saber darte la intimidad necesaria. La situación de la vivienda es perfecto, con muy fácil acceso a la carretera que conecta toda la zona.
Volvería a alquilarla sin duda.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 ago 2017
muchas gracias por vuestra opinion y encatados de que hayais estado como en vuestra propia casa y muchas gracias por el trato de la vivienda que ha sido como poneis en vuestro comentario " segunda residencia" nunca mejor dicho.
muchas gracias y hasta pronto
fernand0a...
Alcorcón, España
“Maravilloso.”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es el segundo año que repetimos y seguimos encantados, como el año anterior. Como siempre, la casa impecable, y la atención mucho más aún. Siempre nos parece corto el tiempo que pasamos allí. Esperamos poder repetir el próximo año. Os animo a todos a ir, si buscáis una casa cerca de todo pero alejada del ruido, tumulto y trajín.

3 sep 2017
muchas gracias familia por haber vuelto a nuestra casa un año despues.
nos alegramos que tanto ustedes como los niños os lo hayais pasado tan bien y esperandoos para un proximo año.
un saludo y hasta pronto
cacharrit...
“casa cómoda y funcional”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado 12 días estupendos, la casa está fenomenal, la ubicación perfecta, cerca de playas y calas impresionantes, de los pueblos. José y Manoli hicieron nuestra estancia agradable y muy corta, muchas gracias por esos refrescos fresquitos al llegar. Nos ha encantado el jardín y la tranquilidad que transmite. Estamos deseando volver, un abrazo enorme y hasta pronto.

9 ago 2017
muchas gracias familia por vuestra opinion, nos alegramos que os hayais sentido tan agusto en nuestra casa, y que hayais disfutrado de las playas y de su entorno
os esperamos, siempre sereis bien recibidos
un saludo y hasta pronto.
ALBAOVI
Oviedo, España
“Semana estupenda”
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Preparando las vacaciones y por casualidad, encontramos una semana libre en la casa de mi abuela fina. Sobre la marcha y viendo los comentarios tan positivos... alquilé. Y al llegar no nos arrepentimos...casa super acogedora y tranquila. Tanto nosotros como las peques estuvimos fenomenal. La piscina y las piedrecitas les encantaron. Super recomendable para familias. Los dueños de la misma, disponibles siempre que lo necesitamos. Esperamos ahorrar para el año que viene y volver.
Gracias por todo.
Alba,Jose,Ines y Llara.

24 jul 2017
muchas gracias por vuestra opinion.
siempre procuramos que nuestros huespedes se sientan como en su propia casa.
nos alegramos que os lo hayais pasaddo tan bien y siempre estaremos encantado de volveros a recibir en nuestra casa.
un saludo y hasta siempre.
aviaitor
Zizur Mayor, España
“Una gran casa”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La estancia en la casa ha sido muy buena, las habitaciones estaban genial y el baño y la cocina magníficos.

Los dueños de la casa, muy majos, nos han tenido informados desde unos días antes para facilitar nuestra estancia, esperándonos junto a la carretera de acceso a la casa el primer día que fuimos y durante la estancia respetando nuestra intimidad e informándonos de las tiendas y otros servicios que necesitábamos. Los detalles que nos esperaban en la casa fueron muy refrescantes y siempre les estaremos agradecidos.

La piscina nos vino muy bien para que el pequeño de tres años se estrenara con los manguitos. El porche genial para comer desayunar o cenar.

El coche es necesario para acercarte a la playa o realizar las compras, pero era algo que ya sabíamos y el poder aparcar dentro de la finca junto a la piscina viene genial.

En definitiva una muy buena experiencia.

Muy muy recomendable.

20 jul 2017
gracias por vuestra opinion, nos alegramos que hayais disfrutado de vuestra estancia en nuestra casa. y un placer haberlos tenido. siempre sereis bien recibidos.

un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar