“Que pena que nos quede tan lejos!!!!!! , pero no...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre chalet mi abuela fina

hall entrada salon
hall y baño
jardin y exteriores
jardines
vistas playa y calas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
GrandTour...
“Que pena que nos quede tan lejos!!!!!! , pero no descarto nada......”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una gozada de semana, tranquilidad, un chalet estupendo,mejor cuando estas allí que por las fotos, una piscina muy maja y el agua esta fenomenal, si no que se lo pregunten a mi nene, eso si, haber si se queda pronto ronco el " galloooo", jajaja,encantados de conocer a los propietarios jose y manuela , y a los colegas de cuatro patas que tienen en casa, y muchas gracias por las mengranas, un saludo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
maria1980...
Sevilla, España
“Encantados!!!”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado una semana y nos ha encantado, todo como aparece en las fotos e incluso mejor, lo que destacó es lo limpio que esta todo, la tranquilidad del sitio y los dueños son muy amables y encantadores,os la aconsejo, esperamos volver a repetir. Un saludo a Jose y Manoli.

16 sep 2017
muchas gracias por vuestra opinión. encantados de que hayáis estado alojado en nuestra casa, y muchas gracias por el trato de la misma por ustedes y por todos nuestros huéspedes que esta siendo excepcional, por lo que nos anima ha seguir alquilando para el próximo año.
un saludo y hasta pronto.
tajo13
Guernica y Luno, España
“Mejor todavia que lo que se ve.....”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado 15 dias alojados ahi en Agosto, la estancia ha sido buenisima, relajadisimos, ningun ruido por ninguna parte y era lo que queríamos, la casa esta muy bien y todo un detalle el que las ventanas tengan mosquiteraa, te olvidas de los insectos.
Por otra parte Jose y Manoli son encantadores y atentisimos con todos, te hacen sentir como en tu hogar que eso hoy en dia en dificilisimo, un saludo para ellos y esperamos verlos pronto....

3 sep 2017
muchas gracias pareja, encantados de haberos conocido y sobre todo el rato tan agradable que estuvimos hablando la noche de la despedida. siempre os recordaremos y esparamos volveros a ver tan pronto como os sea posible.
un saludo
francisco...
Provincia de Granada, España
“Una segunda residencia.”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La experiencia ha sido inmejorable. La casa es tal y como aparece en el anuncio, cumple con todas las expectativas. Al llegar, te das cuenta que puedes relajarte de inmediato y empezar a disfrutar de tus vacaciones. Es como si llegases a tu segunda residencia. Todo en magnífico estado de limpieza, disponiendo de todo lo necesario y más. El trato con los propietarios igualmente inmejorable, ejercen de anfitriones de una manera especial para después saber darte la intimidad necesaria. La situación de la vivienda es perfecto, con muy fácil acceso a la carretera que conecta toda la zona.
Volvería a alquilarla sin duda.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 ago 2017
muchas gracias por vuestra opinion y encatados de que hayais estado como en vuestra propia casa y muchas gracias por el trato de la vivienda que ha sido como poneis en vuestro comentario " segunda residencia" nunca mejor dicho.
muchas gracias y hasta pronto
fernand0a...
Alcorcón, España
“Maravilloso.”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es el segundo año que repetimos y seguimos encantados, como el año anterior. Como siempre, la casa impecable, y la atención mucho más aún. Siempre nos parece corto el tiempo que pasamos allí. Esperamos poder repetir el próximo año. Os animo a todos a ir, si buscáis una casa cerca de todo pero alejada del ruido, tumulto y trajín.

3 sep 2017
muchas gracias familia por haber vuelto a nuestra casa un año despues.
nos alegramos que tanto ustedes como los niños os lo hayais pasado tan bien y esperandoos para un proximo año.
un saludo y hasta pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar