“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre chalet mi abuela fina

hall entrada salon
hall y baño
jardin y exteriores
jardines
vistas playa y calas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
FMZ I
“Genial”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El chalet es genial, limpio, las estancias grandes, los propietarios super amables y dispuestos a prestar su ayuda cuando es necesario. Estamos disfrutando, tanto mi mujer como mis dos hijos y nuestros cuatro peludos de la estancia. Seguro que repetiremos. Lo recomiendo al mil por mil.

4 oct 2018
muchas gracias familia por vuestra opinion sobre vuestra estancia en nuestra casa.
encantados de haberos conocido y de haberos tenido como huespedes.
esperamos volverles a ver.
un abrazo y hasta pronto
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

10 sep 2018
gracias familia
encantados de haberos tenido como huespedes en nuestra casa
esperamos volverles a ver pronto. y recuerdos de nuestra parte para ese perro tan encantador llamado thor.
un saludo y hasta pronto
Soraya G
“Inmejorable!”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Acabamos de llegar de pasar seis días en la casa y han sido maravillosos. No le falta detalle.Te enamora el jardín . Muchísimas gracias José y Manoli .

Pepito P
Sevilla, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Íbamos buscando una semana de relax y lo hemos conseguido, es un lugar muy tranquilo y la casa es estupenda, no sientes que estás en un hotel o apartamento, sientes que estás cómo en casa. Tiene todo lo que necesitas para sentirte cómodo.
Fuimos mi pareja y yo con nuestro perrito y nuestro bebé de 4 meses, y pudimos disfrutar todos.
Nos encantó la piscina y el jardín.
Y los dueños de la casa muy amables e intentando nuestro bienestar en todo momento. Lo recomiendo.
Para mí la única pena es el precio en temporada alta, que aunque es proporcionada para la clase de alojamiento que es, no siempre podemos permitirnoslo

Abel T
“Vacaciones en conil”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Atención y chalet espectacular para pasar unas vacaciones cerca de las calas de Conil y el pueblo en familia.

12 ago 2018
gracias por vuestra opinion familia.
encantados de haberos tenido en nuestra casa
esperamos que podais volver
un saludo y hasta pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar