“Una estancia genial!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre chalet mi abuela fina

hall entrada salon
hall y baño
jardin y exteriores
jardines
vistas playa y calas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

sergio s
Palencia, España
“Una estancia genial!”
Opinión escrita el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento acogedor en el que destaca la limpieza y la buena ubicación, ya que queda muy cerca de las calas de Conil y los pueblos de alrededor, los dueños son muy agradables y siempre están disponibles en todo momento, volveríamos a repetir sin dudarlo.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 11 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: junio de 2019
FMZ I
“Genial”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El chalet es genial, limpio, las estancias grandes, los propietarios super amables y dispuestos a prestar su ayuda cuando es necesario. Estamos disfrutando, tanto mi mujer como mis dos hijos y nuestros cuatro peludos de la estancia. Seguro que repetiremos. Lo recomiendo al mil por mil.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
4 oct 2018
muchas gracias familia por vuestra opinion sobre vuestra estancia en nuestra casa.
encantados de haberos conocido y de haberos tenido como huespedes.
esperamos volverles a ver.
un abrazo y hasta pronto
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
10 sep 2018
gracias familia
encantados de haberos tenido como huespedes en nuestra casa
esperamos volverles a ver pronto. y recuerdos de nuestra parte para ese perro tan encantador llamado thor.
un saludo y hasta pronto
Soraya G
“Inmejorable!”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Acabamos de llegar de pasar seis días en la casa y han sido maravillosos. No le falta detalle.Te enamora el jardín . Muchísimas gracias José y Manoli .

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar