“Chalet ideal para familias - tranquilidad y...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre chalet mi abuela fina

hall entrada salon
hall y baño
jardin y exteriores
jardines
vistas playa y calas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Javi_vaca...
“Chalet ideal para familias - tranquilidad y comodidad”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Somos una familia con dos niños pequeños, hemos pasado 10 días en el chalet y hemos estado encantados! El chalet dispone de todas las comodidades (ventiladores, aire acondicionado en el salón), barbacoa exterior, una impresionante cocina, baño muy amplio y una terraza espectacular para desayunar, etc. Se encuentra a la distancia justa de la playa para tener tranquilidad en Conil.

Los propietarios (José y su esposa) son un encanto, siempre atentos a todo lo que pueda necesitar el huésped y siempre con una sonrisa y muy muy acogedores. Ha sido un auténtico placer hospedarnos en "Chalet Mi Abuela Fina".

El chalet está en una zona que tiene todas las tiendas necesarias cerca, tanto supermercados como panadería, pescadería etc.

Su edad 35-49
jjmatrix
“GRAN ELECCION”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Casa excelente y superlimpia. Clientes muy atentos y amables. Repetiría. Necesario vehículo, pero bien situada para dirigirte a cualquier lugar.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Dani G
“Perfecta estancia”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado 10 dias, y sin duda, cuando volvamos a Cadiz, volveremos a esta maravilla de casa, y sobretodo mas comoda gracias a sus dueños. La casa tiene todo lo que necesitas, para una familia como nosotros con 2 niñas.
Despertarse con el sonido de un gallo, es algo que mis hijas siempre recordaran.
Bien ubicada, ya que no nos gusta estar centricos, pero a tan solo 10 minutos en coche estas en el centro de conil.
Es nuestra tercera vez en la zona de Cadiz, y a la cuarta intentaremos repetir en la misma casa. Gracias por todo a los dueños! Nos veremos pronto.

MatiasAma...
“Excelente chalet y atención.”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Pasamos unos días en dicho chalet, a lo cual cabe destacar su limpieza, excelente ubicación (7 minutos de las playa, cerca de mercadona, carrefour market, y todo tipo de comercio) y atención de los propietarios, ya que siempre tienen predisposición para que con mi familia nos sintiéramos cómodos.
La verdad que fueron unos días espectaculares que sin duda repetiriamos.

Respuesta de la dirección
21 ago 2019
gracias familia por vuestra opinion y por el trato recibido tanto nosotros como la casa.hacemos todo lo posible porque nuestros huespedes se sientan como en su propia casa y puedan disfrutar de sus merecidas vacaciones. esperamos veros pronto un saludo y hasta la proxima.
sergio s
Palencia, España
“Una estancia genial!”
Opinión escrita el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento acogedor en el que destaca la limpieza y la buena ubicación, ya que queda muy cerca de las calas de Conil y los pueblos de alrededor, los dueños son muy agradables y siempre están disponibles en todo momento, volveríamos a repetir sin dudarlo.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar