“Fantastico”
viajeros han reservado este alojamiento
Zona común. Piscinas compartidas Zona común, piscinas compartidas
Salón-Comedor
Jardín
Zona común. Piscinas comunitarias
Zona común, piscinas compartidas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
anamariac...
Cádiz, España
“Fantastico”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estubimos en esta casa mi marido y mis dos mascotas,la casa esta genial tiene todo lo necesario para tus necesidades,cada casa tiene su jardin independiente y otro jardin comunal con dos piscinas,todo esta muy bien cuidado,si buscas descanso y relajacion lo encontraras sin duda ,volberemos sin duda,

Grupo de viaje: Otro
Su edad 50-64
19ccr
Aranda de Duero, España
“genial”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos alojados una semana en la casa. La estancia fue muy agradable. La casa dispone de todo lo necesario para unas maravillosas vacaciones. La tranquilidad del lugar es admirable y el mantenimiento de las intalaciones diario. Todo muy bien cuidado. Estas cerca de Conil y sus maravillosas playas, asi como de Cadiz, Vejer... La informacion recibida por parte de Joaquin, el propietario, fue excepcional, nos ayudo a disfrutar mucho mas de la zona. Se nos han quedado muchas cosas pendientes, sin lugar a dudas , repetiremos.

LOLES16
Andujar, España
“ESTANCIA PERFECTA”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos una semana alojados con nuestro perro, la casa muy bien equipada y limpia. La zona es muy tranquila y disfrutamos mucho de la parcela y piscina. El coche es necesario para ir a la playa pero el trayecto es corto y bueno. Tanto Joaquín como Andreas fueron muy amables y atentos facilitándonos información y cualquier cosa que necesitáramos estaban ahí para preguntar siempre. Todo muy bien seguro que volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La parcela por la independencia y su equipación
Lo que menos le ha gustado: Falta alguna estantería en la ducha.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Carlos B
“Todo Perfecto...”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana alojados en ésta casa, y todo estupendo... La casa inmejorable, disponía de todo lo necesario. Limpieza impecable, y con todo detalle. Está situada en una zona muy tranquila, pero a la vez cerca de las playas, cerca de Conil y cerca de una zona comercial ( para todo se necesita coche, eso si). Las piscinas están muy bien, en perfectas condiciones, muy limpias y muy cuidadas y lo mejor de todo justo al lado de la casa, vamos, a unos pasos....
Hay que destacar el trato de Joaquín, el propietario, muy atento y amable facilitándonos no sólo lo que pudiéramos necesitar, si no también información sobre la zona y lugares a visitar...
Recomendable 100%.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa
Lo que menos le ha gustado: Los mosquitos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Carolina...
“FANTASTICO”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Me he alojado con mi familia 1 semana en este chalet y es fantastico todo, muchos detalles que nunca he encontrado en otros establecimientos, el trato con Joaquin excelente preocupandose continuamente por la estancia y las zonas comunes y por que la llegada sea facil de encontrar saliendo a tu encuentro de no ser asi. Recomiendo visitar Conill y Veger de la Frontera asi como unas calas tranquilas y bonitas que hay pasando la urbanizacion de Roche. En defiitiva lo recomiendo para ir en familia o en pareja. Nuestras mejores vacaciones en mucho tiempo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Nada que decir
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar