“Una excelente opción para disfrutar de Conil”
viajero ha reservado este alojamiento
Piscina comunitaria exclusiva de la urbanización.
Salón con sofá de 3 plazas y sillón, mesa de comedor y 6 sillas, aparador y TV de 37'. Salón, al fondo el patio / terraza exclusivo del apartamento..
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina comunitaria exclusiva de la urbanización.
Salón, al fondo el patio / terraza exclusivo del apartamento..
Salón.
Dormitorio principal (1 cama doble / de matrimonio).
Dormitorio principal.
Dormitorio con 2 camas individuales.
Dormitorio con 2 camas individuales.
Cocina totalmente equipada, frigorífico, lavadora, lavavajillas, vitro, horno, microondas, tostador.
Patio / terraza amplio exclusivo del apartamento con mobiliario de terraza.
Patio / terraza exclusivo de la vivienda.
Piscinas (1 de adultos y 1 de niños) rodeada de una amplia zona verde.
Conil desde la playa en un atardecer.
Conil, casco histórico, con la playa de Los Bateles y el mar al fondo.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
meloga
Burgos, España
“Una excelente opción para disfrutar de Conil”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos alojamos una familia con dos hijos pequeños, uno de 7 años y otra de 9 meses. Antes de llegar al apartamento modificamos la reserva inicial por cuestiones de disponibilidad y por parte del propietario no hubo ningún problema e, incluso, nos dio facilidades para hacerlo, situación que agradecimos mucho. En cuanto a la estancia en el apartamento hemos de decir que no tuvimos ningún problema, todo muy limpio, con todos los utensilios y menaje que se necesitan habitualmente y con buenas calidades tanto en cocina, baños y muebles. El único inconveniente que vimos del interior del apartamento fue nuestra almohada que era muy blanda y se deformaba fácilmente. La piscina de la urbanización muy buena, grande y con el agua muy limpia. Apenas había aglomeración en la piscina ya que no estaban todos los apartamentos de la urbanización ocupados. La localización del apartamento era buena, los únicos inconvenientes en cuanto a esto era que al estar en alto cuesta un poco subir hasta el apartamento con la silla de la pequeña y que los días que sopló el viento de Levante se notaba mucho y se colaba por algún hueco de las ventanas y puertas correderas del apartamento haciendo algo de ruido.
El mayor problema que tuvimos durante la estancia fue que el wifi de la urbanización no funcionaba adecuadamente y sólo un día pudimos conectarnos.
Cerca del apartamento hay una pequeña zona comercial con dos restaurantes buenos que visitamos varias veces: restaurante Atalaya (cocina mediterránea y marroquí) y un italiano con pizzas muy ricas.
El propietario del apartamento y la persona que nos entregó las llaves siempre muy amables y dispuestos a ayudar en lo que podían.
Sólo decir que lo recomiendo encarecidamente y que hemos de dar las gracias por haber podido disfrutar en Conil de nuestras vacaciones en un buen apartamento.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Instalaciones del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Fallo en el wifi
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
9 jul 2017
Gracias por vuestra amplia opinión sobre diversas cuestiones, nos ayuda a mejorar. Las almohadas, a pesar de que no habíamos tenido queja alguna, las hemos sustituido todas por otras de viscolástica, que aportan mayor confort y adaptabilidad. En cuanto al sonido del viento, no nos ha llegado ningún comentario similar, es probable que se debiera a algún día de viento de levante más fuerte, no obstante, pondremos medidas para corregir este esporádico inconveniente. Para mejorar la wi-fi, se han habilitado medidas por parte de la comunidad de propietarios, incrementando el ancho de banda para evitar la saturación e inconvenientes reflejados. No hemos vuelto a tener queja alguna. Sinceramente, gracias por su rica aportación.
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Grupo de viaje: Young Children
9 jul 2017
Infinitas gracias por su aportación. Nos alegramos que disfrutaran de sus vacaciones, y que tanto el apartamento, equipamiento, ubicación, así como el trato recibido, fuera de su agrado. Nos encantará poder volver a atenderles cuando Vds. deseen.
Txisca
“Estupendo”
Opinión escrita el 9 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estupendo apartamento en la zona de la Atalaya de Conil, totalmente recomendable.
A destacar la tranquilidad que se respira tanto en la urbanización como en el entorno, lo que ayuda a descansar perfectamente.
Está cerca de la playa para ir andando, aunque nosotros preferíamos coger el coche debido a la pendiente de subida de vuelta al apartamento; además, al contrario de otras zonas de Conil, aquí se aparcaba sin problemas en la misma puerta de los apartamentos.
Nos hizo un tiempo excelente que propició que estuviéramos hasta muy tarde en la playa, por lo que no disfrutamos apenas de la piscina de la urbanización pero el poquito tiempo que estuvimos fue muy agradable. Había muy poca gente y todo estaba muy limpio. Lo único es que acaban de echar abono químico en el cesped y se pegaba todo en los pies, por lo que pisar con los pies descalzos no era recomendable...
El apartamento es muy cómodo y limpio, con colchones en perfecto estado de conservación, lo que es difícil encontrar en la mayoría de apartamentos que se alquilan en Conil. Tiene todo lo necesario, incluido WIFI en toda la urbanización, que si vas con niños resulta muy ventajoso.
Si tuviera que indicar algo a mejorar sería el modo de devolución de la fianza, pues bajo nuestro punto de vista, debería devolverse en el momento de la salida del apartamento, una vez comprobado que no hay desperfectos. No obstante, una vez solicitada al propietario, se nos devolvió en 48hrs sin problemas por transferencia bancaria.
Volveremos seguro y animamos a todo el mundo a que vaya y conozca la maravilla de playas y la gastronomía estupenda de la zona.
Muchas gracias a los propietarios por su amabilidad y enhorabuena por su apartamento!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad de la zona
Lo que menos le ha gustado: Nada, me gustó todo
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
9 jul 2017
Nuestras más sinceras gracias por su amable opinión. Nos alegramos mucho de que disfrutaran de sus vacaciones, y les picara el gusanillo de las excelencias de la zona. Sentimos el inconveniente puntual y excepcional del abono químico en el cesped de la piscina. Agradecemos que considere idóneo el apartamento para unas agradables vacaciones en la zona. Respecto al método de devolución de la fianza, es una posibilidad a considerar la que apunta. No obstante, con el método actual, no hemos tenido NUNCA ningún problema, y la fianza se ha devuelto siempre en un plazo de 48 h. Esperamos poder atenderles en próximos años.
luiscalqu...
“Apartamento acogedor en zona tranquila y cercano a pueblo y playa.”
Opinión escrita el 13 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos estado 4 personas (2 niños de 8 y 10 años) durante una semana (Semana Santa 2015). El apartamento dispone de todo lo imprescindible, con todos los enseres en muy buen estado (toallas, ropa de cama, menaje de cocina, etc). Se encuentra en una zona muy tranquila. Está a unos cinco minutos de la playa y a 10 del centro de Conil (andando). Cerca dispone de todo tipo se servicios: restaurantes, cafeterías, supermercado, farmacia, gasolinera. Conil es una zona con mucho ambiente para todos los gustos y edades y sus playas son impresionantes. Ha sido una estancia muy grata. Ah! se me olvidaba, muy buena atención de Jose y su mujer, los propietarios, y de la persona que muestra la vivienda.

Su edad 35-49
9 jul 2017
Muchas gracias por su amable opinión. Nos alegramos que disfrutaran de su estancia, tanto en cuanto a su satisfacción con el apartamento, su equipamiento y ubicación, como con las excelencias de la zona. Esperamos poder atenderles en próximos años.
Desicupi
Pola de Laviana, España
“Un apartamento con todas las comodidades”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos estado una quincena de verano, el apartamento está a cinco minutos a pie de la playa y del centro del pueblo. La urbanización tiene piscina y wifi, muy útil cuando viajas con niños. El apartamento muy limpio y con todas las comodidades, el propietario muy serio y la persona de contacto en Conil muy amable.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
9 jul 2017
Nuestras más sinceras gracias por su amable opinión. Nos alegra sobremanera que nuestros clientes disfruten su estancia, tanto por el apartamento en sí, su equipamiento, ubicación, y trato recibido, como por la belleza y posibilidades enormes de la zona.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar