“Apartamento completo con terraza”
viajero ha reservado este alojamiento
Piscina comunitaria exclusiva de la urbanización.
Salón con sofá de 3 plazas y sillón, mesa de comedor y 6 sillas, aparador y TV de 37'. Salón, al fondo el patio / terraza exclusivo del apartamento..
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina comunitaria exclusiva de la urbanización.
Salón, al fondo el patio / terraza exclusivo del apartamento..
Salón.
Dormitorio principal (1 cama doble / de matrimonio).
Dormitorio principal.
Dormitorio con 2 camas individuales.
Dormitorio con 2 camas individuales.
Cocina totalmente equipada, frigorífico, lavadora, lavavajillas, vitro, horno, microondas, tostador.
Patio / terraza amplio exclusivo del apartamento con mobiliario de terraza.
Patio / terraza exclusivo de la vivienda.
Piscinas (1 de adultos y 1 de niños) rodeada de una amplia zona verde.
Conil desde la playa en un atardecer.
Conil, casco histórico, con la playa de Los Bateles y el mar al fondo.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Itziar A
Bergara, España
“Apartamento completo con terraza”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento perfectamente equipado, con terraza grande. Cerca de la playa (5 minutos andando) y del entorno de la Atalaya. Perfecto para familias.
Quizás le falta algo de aire acondicionado ó ventiladores en la época de más calor, pero es bastante aireado.
La piscina también es ideal y tranquila.

hespir
Salamanca, España
“Apartamento Ana en Conil”
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estupendo apartamento,cuidando hasta el último detalle,muy completo,en una zona bastante tranquila y muy cerca de la playa.
La atención del dueño excelente, sin duda para repetir.

14 ago 2018
Agradecemos sinceramente la opinión transmitida.

Nos agrada saber que los esmeros que ponemos en ofrecer una vivienda cuidada, muy limpia y equipada hasta el mínimo detalle, es valorada de esa manera por nuestros clientes, lo cual nos estimula y anima a perseverar en el intento de ofrecer la vivienda que a nosotros nos gustaría encontrar cuando viajamos.

Muchas gracias,

Saludos,
José Canales
iretevez
Valladolid, España
“muy recomendable”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está limpio y cuidado. Aunque dispone de una mesa en el comedor, la terraza es perfecta para desayunar o comer en ella. Y la zona es muy tranquila, ideal para dormir. Lo dicho: muy recomendable

1 sep 2017
Gracias por su amable opinión. Siempre es nuestro interés primordial conseguir que el cliente se sienta confortable y cómodo, partiendo siempre de la limpieza y el equipamiento del apartamento. Opiniones como la suya nos alientan a persistir en nuestro empeño.
Itziar A
Bergara, España
“Estupendo apartamento”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estupendo apartamento, bien ubicado en zona tranquila y a la vez cerca de todo.
Bien equipado.
Quizas falte el aire acondicionado.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 jul 2017
Gracias por vuestra aportación. Hasta ahora, por la orientación del apto., y por la ausencia de comentarios / peticiones de clientes en este sentido, no lo considerábamos necesario. No obstante, tendremos muy en cuenta su opinión para considerar la posibilidad que apunta sobre el aire acondicionado.
meloga
Burgos, España
“Una excelente opción para disfrutar de Conil”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos alojamos una familia con dos hijos pequeños, uno de 7 años y otra de 9 meses. Antes de llegar al apartamento modificamos la reserva inicial por cuestiones de disponibilidad y por parte del propietario no hubo ningún problema e, incluso, nos dio facilidades para hacerlo, situación que agradecimos mucho. En cuanto a la estancia en el apartamento hemos de decir que no tuvimos ningún problema, todo muy limpio, con todos los utensilios y menaje que se necesitan habitualmente y con buenas calidades tanto en cocina, baños y muebles. El único inconveniente que vimos del interior del apartamento fue nuestra almohada que era muy blanda y se deformaba fácilmente. La piscina de la urbanización muy buena, grande y con el agua muy limpia. Apenas había aglomeración en la piscina ya que no estaban todos los apartamentos de la urbanización ocupados. La localización del apartamento era buena, los únicos inconvenientes en cuanto a esto era que al estar en alto cuesta un poco subir hasta el apartamento con la silla de la pequeña y que los días que sopló el viento de Levante se notaba mucho y se colaba por algún hueco de las ventanas y puertas correderas del apartamento haciendo algo de ruido.
El mayor problema que tuvimos durante la estancia fue que el wifi de la urbanización no funcionaba adecuadamente y sólo un día pudimos conectarnos.
Cerca del apartamento hay una pequeña zona comercial con dos restaurantes buenos que visitamos varias veces: restaurante Atalaya (cocina mediterránea y marroquí) y un italiano con pizzas muy ricas.
El propietario del apartamento y la persona que nos entregó las llaves siempre muy amables y dispuestos a ayudar en lo que podían.
Sólo decir que lo recomiendo encarecidamente y que hemos de dar las gracias por haber podido disfrutar en Conil de nuestras vacaciones en un buen apartamento.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Instalaciones del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Fallo en el wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
9 jul 2017
Gracias por vuestra amplia opinión sobre diversas cuestiones, nos ayuda a mejorar. Las almohadas, a pesar de que no habíamos tenido queja alguna, las hemos sustituido todas por otras de viscolástica, que aportan mayor confort y adaptabilidad. En cuanto al sonido del viento, no nos ha llegado ningún comentario similar, es probable que se debiera a algún día de viento de levante más fuerte, no obstante, pondremos medidas para corregir este esporádico inconveniente. Para mejorar la wi-fi, se han habilitado medidas por parte de la comunidad de propietarios, incrementando el ancho de banda para evitar la saturación e inconvenientes reflejados. No hemos vuelto a tener queja alguna. Sinceramente, gracias por su rica aportación.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar