“Apartamento estupendo, totalmente equipado y muy...”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina comunitaria exclusiva de la urbanización.
Salón con sofá de 3 plazas y sillón, mesa de comedor y 6 sillas, aparador y TV de 37'. Salón, al fondo el patio / terraza exclusivo del apartamento..
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina comunitaria exclusiva de la urbanización.
Salón, al fondo el patio / terraza exclusivo del apartamento..
Salón.
Dormitorio principal (1 cama doble / de matrimonio).
Dormitorio principal.
Dormitorio con 2 camas individuales.
Dormitorio con 2 camas individuales.
Cocina totalmente equipada, frigorífico, lavadora, lavavajillas, vitro, horno, microondas, tostador.
Patio / terraza amplio exclusivo del apartamento con mobiliario de terraza.
Patio / terraza exclusivo de la vivienda.
Piscinas (1 de adultos y 1 de niños) rodeada de una amplia zona verde.
Conil desde la playa en un atardecer.
Conil, casco histórico, con la playa de Los Bateles y el mar al fondo.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Resort225...
“Apartamento estupendo, totalmente equipado y muy cuidado, limpio, amplio y con gran terraza.”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación óptima, excelente piscina, amplia con césped muy cuidado, fácil acceso.Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 5 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
13 ago 2019
Muchas gracias a Ivan por su amable opinión, siempre valorada por nosotros. Opiniones como esta y otras similares, son las que nos incentivan a seguir trabajando y mejorando, en lo posible, cada día, para hacer más confortable la estancia de nuestros clientes.

Respecto a la observación de que falta algo de luz en el baño, hemos de decir que, ciertamente, es la ÚNICA estancia que no dispone de luz natural, salvo la indirecta que le llegue desde las habitaciones o el salón. Arquitectónicamente, es lo que hay, pero creo que la enorme cantidad de luz que entra a todas las estancias restantes (salón, habitaciones, cocina, terraza), todas exteriores y con amplias ventanas o mamparas de cristal, compensa sobradamente ese, a nuestro entender, mínimo mínimo déficit.
En cualquier caso, es la primera observación de este tipo que recibimos, coincidiendo, en cambio, todas las habidas sobre su valoración del apartamento y sus diferentes estancias y equipamiento.
Marienpc
Ciudad Real, España
“TODO ESTUPENDO”
Opinión escrita el 30 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El apartamento está muy bien, la ubicación está a las afueras de Conil pero es una zona muy bonita, tranquila y tienes de todo, la playa cerquita, tiendas, restaurantes, parques.... y el centro a un paseo. La piscina también está muy bien. El apartamento tiene todas las comodidades y un patio estupendo donde poder cenar.
En general "todo estupendo".

Fecha de la estancia: junio de 2019
Su edad 50-64
13 ago 2019
Muchas gracias a Marien por su amable opinión. Nos congratula, especialmente porque trabajamos siempre para conseguir, básicamente, el confort, la limpieza, el equipamiento y la funcionalidad de nuestro apartamento, junto con el trato amable, a fin de hacer una estancia lo más cómoda y placentera de nuestros clientes.

Solo matizar, con todo el cariño, algo que se indica en dicha opinión, relativo a que está "en las afueras". No se ajusta para nada a la realidad. Ciertamente, no está en el casco histórico, que es pequeño y muy abigarrado, pero los límites urbanos de Conil quedan muy muy lejos, en todos los sentidos. Tal y como se indica en la descripción, el apartamento está en una urbanización ("La Atalaya", la más valorada por los lugareños y turistas), a 10' caminando de dicho casco histórico, en un entorno envidiable, en un parque forestal de pinos y zona verde, desde cuyo borde inferior se contempla una vista impresionante del oceano Atlántico. La playa, está situada justo debajo, a escasos 5' caminando desde el apartamento. Es precisamente su ubicación, la que hace que sea especialmente buscada y valorada por nuestros clientes.
Itziar A
Bergara, España
“Apartamento completo con terraza”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento perfectamente equipado, con terraza grande. Cerca de la playa (5 minutos andando) y del entorno de la Atalaya. Perfecto para familias.
Quizás le falta algo de aire acondicionado ó ventiladores en la época de más calor, pero es bastante aireado.
La piscina también es ideal y tranquila.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
13 ago 2019
Gracias a Itziar por su amable opinión. Opiniones como ésta, siempre nos ayudan a mejorar.

Itziar tuvo, en el calendario de su reserva, la mala suerte de coincidir con una ola de calor de varios días que se hizo extensiva a toda España, algo no habitual en Conil, donde la temperatura fácilmente tiene una diferencia de casi 8 grados en la máxima respecto al interior de España. En ocasiones como esa, nada nada habituales, ciertamente pudo echar en falta lo indicado.

Reseñar que es la primera y única opinión que incide sobre ello. No obstante, en nuestro afán por hacer más confortable la estancia a nuestros clientes, DE MOMENTO, hemos dotado de 2 ventiladores el apartamento, y estamos estudiando la posibilidad del aire acondicionado, repetimos, cuestión no solicitada, hasta el momento, por nuestros clientes habituales, Hemos de aclarar que, tal y como nuestra cliente sugiere, TODAS las estancias del apartamento son exteriores, y están dotadas de amplias ventanas o mamparas, que pueden generar las adecuadas corrientes de ventilación. También la orientación de las estancias principales ayudan considerablemente a mantener una temperatura adecuada.
hespir
Salamanca, España
“Apartamento Ana en Conil”
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estupendo apartamento,cuidando hasta el último detalle,muy completo,en una zona bastante tranquila y muy cerca de la playa.
La atención del dueño excelente, sin duda para repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2018
14 ago 2018
Agradecemos sinceramente la opinión transmitida.

Nos agrada saber que los esmeros que ponemos en ofrecer una vivienda cuidada, muy limpia y equipada hasta el mínimo detalle, es valorada de esa manera por nuestros clientes, lo cual nos estimula y anima a perseverar en el intento de ofrecer la vivienda que a nosotros nos gustaría encontrar cuando viajamos.

Muchas gracias,

Saludos,
José Canales
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar