“una casa maravillosa”
viajeros han reservado este alojamiento
Otras fotos
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Otras fotos
piscina
piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
costadela...
Comunidad de Madrid, España
“una casa maravillosa”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Estuve alojado una semana con mi familia y la verdad que quede encantado.Cuando llegamos la casa estaba muy limpia,muy grande y la propietaria nos atendió muy bien,siempre dispuesta a ayudarnos en todo .La casa estaba muy bien equipada,no le faltaba ningún detalle.Repetiremos sin duda.Muy recomendable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 may 2015
Gracias por su amable comentario,me alegro que pasarais una agradable estancia en la casa.Espero verles de nuevo pronto.
Reciban un cordial saludo.
Carmen.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar