“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Otras fotos
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Otras fotos
piscina
piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Robe2019p...
“Excelente”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en junio de 2019

Estuve una semana alojado con mis padres y lo pasamos fenomenal.La casa es muy amplia y bonita,con todas las comodidades y muy limpia.Agradezco el trato recibido,siempre dispuestos a ayudarnos.
Gracias de nuevo a Carmen,Paqui y Juan.Repetiremos!!

Fecha de la estancia: junio de 2019
27 jul 2019
Muchas gracias Robe por sus palabras.Me alegro que lo pasaran bien y si alguna vez deciden volver estaremos encantados de poder recibirlos de nuevo.
Saludos a toda la familia.
Juan gand...
“Vacaciones”
Opinión escrita el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvo bien el chalet pero la propietaria inesperadamente nos recibió airada y nos cobro 300 euros más ...Y TripAdvisor muy bien chapó...

Fecha de la estancia: julio de 2019
29 jul 2019
Hola Juan,en primer lugar agradecer su favorable valoración y respecto a los 300 euros cobrados de más olvida usted mencionar que hizo una reserva para 5 personas y se presentaron 11 personas más 2 perros incumpliendo el contrato y sin previo aviso.Niumba me informo de que estaba en pleno derecho de expulsar de la casa a todos los que vinieron de más pero no lo hice y en lugar de ello se le cobró un suplemento como bien viene especificado en la página por cada persona que viene de más.
Me alegro que pasaran una agradable estancia como me indicaron y espero que le sirva de ayuda para la próxima vez que reserven una casa.
Saludos cordiales,
Carmen leal Ramos.
Opinión escrita el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estancia: julio de 2019
15 jul 2019
Hola Anthony, lamento mucho leer su comentario después de lo ocurrido.Como bien sabes reservaron la casa para 5 personas y solicitaron verla mucho tiempo antes de la estancia con la intención de que vinieran más personas y sin comentarmelo.La casa tiene una capacidad de 7 personas y vosotros vinisteis más de 10 incumpliendo el contrato.Niumba me informo que estaba en pleno derecho de expulsar de la casa a todos los que vinieron de más pero los dejé por no hacerles ese feo.Tambien viene especificado en la página que se cobra un suplemento por cada persona que venga de más.
Saludos cordiales,
Carmen leal Ramos.
Opinión escrita el 9 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estancia: junio de 2019
13 jun 2019
Nos alegra enormemente que pasaran una agradable estancia. Gracias por su comentario y agradecerles lo bien que dejaron la casa. Si algún día deciden volver seréis bien recibidos.
Le transmito a Paqui y Juan sus palabras de agradecimiento.
Saludos a toda la familia.
pedro429
“Casa perfecta para desconectar”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Es una casa muy completa y no falta nada para pasar unas vacaciones cómodas y relajantes. El jardín tiene barbacoa y una piscina estupenda. Por la mañana te despiertan los gallos y te visita algún y otro gato pasando por el jardín. Muy limpio todo y los anfitriones muy amables y pendientes. El barrio es el típico donde todos viven entre rejas y muros y construye lo que quiere, y por tanto no es el más bonito, pero está cerca de unas playas muy bonitas y tiene supermercados, bares etc. cerca. Por poner una pequeña pega, deberían poner toallas, cambiar el cabezal de ducha y quizás poner unas pastillas para poder usar el lavavajillas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 sep 2018
Muy agradecida por sus palabras, me gustaría indicarle que las toallas dejamos de ponerlas por higiene (no realizamos cambios de toallas durante la estancia y las dejaban para tirarlas) pero si lo hubiera solicitado se le habrían dado. Respecto al cabezal de la ducha no nos habíamos percatado, sólo con saberlo hemos realizado el cambio de la misma. Nuevamente agradecemos su valoración y esperamos que haya disfrutado de la casa y del pueblo.
Saludos,
Carmen Leal Ramos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar