“Fantástica casa y estancia.”
viajeros han reservado este alojamiento
Otras fotos
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Otras fotos
piscina
piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

juanetem2...
“Fantástica casa y estancia.”
Opinión escrita el 31 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Estuvimos alojados dos familias durante una semana en el mes de Octubre y la verdad que repetimos porque nos encantó la casa,muy cómoda,limpia y espaciosa.Los dueños muy atentos y simpáticos.Hay que coger el coche para ir al pueblo pero está cerca y también cerca de allí hay supermercados,carnicería,de todo.
Gracias por todo.Volveremos!!

Fecha de la estancia: octubre de 2020
8 jun 2021
Hola,ante todo muchísimas gracias por su valoración y como ya sabéis será un placer volver a recibiros de nuevo.Saludos a toda la familia!!!
ferferjus
Fuenlabrada, España
“Estancia genial”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos una semana con amigos y estuvimos muy agusto. No le pongo las 5 estrellas porque se puede mejorar con aire acondicionado. Por lo demás todo de 10. Destacar la limpieza, la casa estaba limpisima. Trato excelente de los anfitriones.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
31 oct 2020
Hola, en primer lugar agradecerle su favorable puntuación y nos alegra mucho que estuvieran agusto en la casa. Respecto al aire acondicionado le comunico que estamos en ello y lo tendremos, siempre intentando mejorar.
Saludos!!!
Ruben S
Vitoria-gasteiz, Spain
“ESTA GENIAL”
Opinión escrita el 30 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Estuvimos una semana de vacaciones.
La casa por dentro es una verdadera maravilla, no le falta detalle. Ademas la dueña se encargo de tener ciertos detalles a nuestra llegada.
La piscina es de 6x3 que depende para lo que la quieras es suficiente.
Para todo necesitas vehículo, a mi no me importa ese detalle. Tienes tiendas, banco, hipermercado, en menos de 5 minutos en coche.
Es una casa muy fresquita.
Si hay que buscar algo a mejorar para que sea ya casi perfecta, yo la zona de barbacoa le añadiría un techo, ya que como pegue bien el sol.... jijiji y los muros son especialmente bajos, puedes ver a los vecinos y ellos a ti, cuando estas en la zona de la piscina y resta intimidad, cosa que no me importo tampoco mucho.
Si la tengo que valorar un 8/10
Si tuviera que repetir, volvería a ella.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 ago 2020
Hola Rubén, le agradezco su favorable valoración y me alegra enormemente que hayan pasado unas agradables vacaciones. Tendremos en cuenta las cosas a mejorar.
Saludos de parte de mi familia.
juanpablo...
“Buena casa tranquilidad”
Opinión escrita el 25 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Buenos días . Solo falta 4 detalles para que sea excelente, aire acondicionado, y un toldo para por las tardes. Quizá wifi, y una aspiradora , que cuando hace levante entra arena en todos lados .... por lo demás , perfecto , la atención de los propietarios, la llegada , limpieza de la casa , con todo lo necesario , de menaje y de todo . La piscina genial , el entorno , cerca de todo , tranquilidad , y espacio. Gracias a los propietarios , volveremos

26 jul 2020
Hola Juan Pablo, le agradezco su favorable valoración y en cuánto a los 4 detalles que comentas intentaremos solucionarlo. Nos alegra que pasaran una agradable estancia, si deciden volver os recibiremos encantados.
Saludos!!
Q4541ONma...
“FANTASTICA”
Opinión escrita el 9 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

HAN SIDO unos días estupendos,la casa es fantástica ,todo muy limpio y espacioso nos ha encantado ,sus dueños muy apañaos ,ha merecido la pena ,gracias por todo

25 jul 2020
Hola, en primer lugar agradecerle su favorable comentario. Nos complace saber que han pasado una agradable estancia. Saludos de parte de mi familia.
Carmen leal ramos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar