“La casa de vacaciones más perfecta que hemos...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Cosme

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Marta Atr...
“La casa de vacaciones más perfecta que hemos ocupado jamás!”
Opinión escrita el 2 de abril de 2017 para una estancia en junio de 2015

Aparte de lo bien que está la zona en plena naturaleza y el descanso que aporta, el trato con los propietarios es excelente. Las casa tiene de TODO,para la mayor de las comodidades, no le falta detalle, nos. alojamos toda la familia,tres matrimonios y cuatro niños.Disfrutamoa sin salir xq la casa te permite estar de. barbacoa,piscineo,relax etc. en toda la propiedad, está tan bien preparado lo de fuera q la casa solo se usa para dormir y ducharse. Siempre estamos dispuestos a repetir,aunque no siempre está disponible. Recomendable 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar