“EXPERIENCIA PERFECTA”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Villa García

Patio
Salón
Salón
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Espe J
“EXPERIENCIA PERFECTA”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es muy amplia, tiene todo lo que necesitas. Las camas muy cómodas. Todo limpio. El terreno y la piscina (vallada), son perfectos, sobre todo si sopla levante. Admite mascotas, lo que es un plus para nosotros. Muy tranquilo. La playa a unos 10-15 minutos en coche, depende de a cuál quieras ir, pero para nosotros no era un problema ya que conocemos bien la zona y hemos disfrutado yendo de una playa a otra. En cuanto a los servicios, en la carretera principal de El Colorado, que esta a 3 minutos como mucho, encuentras de todo: carrefour, coviran, estanco, ventas, talleres, ferreterias, cajeros, centro de salud, veterinario...
¡Perfecto para unas vacaciones en familia o con un buen grupo de amigos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lorena P
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos en agosto dos parejas con nuestros perros y lo pasamos genial. El chalet es amplio y bonito, la piscina genial. La dueña Juana y su hijo pedro muy amables. Esta un pelin alejado de la playa pero en coche no se tarda nada. Nos a encantado.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar