viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Villa Ariza

Piscina exterior Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Piscina exterior
Comedor
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

InakiDLB
“Bien”
Opinión escrita el 9 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos estado 4 dias alli y la casa esta muy bien. Lo unico malo es que uno de nosotros se hizo un corte en el pie, que requirio puntos de sutura, a la entrada de la piscina por un azulejo roto.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar