“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Playa-CONIL

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
salida desde el salón al patio
Cocina y electrodomésticos
Cocina
Baño
Baño
Acceso ( sólo 1er.tramo escaleras)
Fachada principal
Vistas desde la terraza
Entrada
Patio trasero
Patio trasero
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Claudio A
“Genial”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La zona ya la conocíamos, la urbanización también.
Apartamento amplio y muy completo. Cómodo para 4 personas, nosotros somos 3. Cerca de la playa y del centro de Conil. Todas las comodidades, aire acondicionado en el salón. Limpieza y bien cuidado. Lo único que para nosotros con un niño de 12 años nos haría falta WiFi, que según el propietario para la próxima temporada la tendrá puesta. Por lo demás sin pegas.
Muy recomendable.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar