“Fantastico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Playa-CONIL

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
salida desde el salón al patio
Cocina y electrodomésticos
Cocina
Baño
Baño
Acceso ( sólo 1er.tramo escaleras)
Fachada principal
Vistas desde la terraza
Entrada
Patio trasero
Patio trasero
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
chust67
Toledo, España
“Fantastico”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Bonito apartamento para una familia con dos hijos. Cuenta con todos los servicios necesarios: habitaciones y baño amplios, cocina muy completa con lavadora y lavavajillas, salón con aire acondicionado... Está cerca de la playa y a un bonito paseo del centro donde hay gran variedad de restaurantes, tiendas y mucho ambiente.Sin duda volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
6 sep 2018
Muchas gracias por su positiva opinión de nuestro apartamento.
Espero poder atenderle en futuras ocasiones.
Saludos, Juan Sánchez
I6609CTcl...
Villaviciosa, España
“Genial”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La zona ya la conocíamos, la urbanización también.
Apartamento amplio y muy completo. Cómodo para 4 personas, nosotros somos 3. Cerca de la playa y del centro de Conil. Todas las comodidades, aire acondicionado en el salón. Limpieza y bien cuidado. Lo único que para nosotros con un niño de 12 años nos haría falta WiFi, que según el propietario para la próxima temporada la tendrá puesta. Por lo demás sin pegas.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar