“👍👍👍 buenas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Dormitorio
Escalera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mario G
“👍👍👍 buenas vacaciones”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Todo muy bien, limpio y ordenado.nos hemos quedado contento prueba de ello es que vuelvo a ir el año que viene.todo muy accesible muchas playas cercanas, perfecto para conocer toda aquella zona. Conil,palmar,caños.sitios muy guapos.

Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

YolandaG1...
“Perfecto para matrimonio con niños”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Cerca de las playas más conocidas de Cádiz, sitio tranquilo para relajarse,dispone de todo lo necesario para que te sientas como en tu casa.El anfitrión muy atento con nosotros en todo momento.Repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 ago 2017
Eres muy amable por tu comentario.
Te esperamos siempre que quieras!
PatriciaJ...
“Semana en Cádiz”
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Puede al principio parecer alejado de la playa. Pero en realidad cuando te quedas en Cádiz lo ideal es recorrer su costa, conocer el encanto de sus playas y pueblos. Para ello es necesario el coche. Así que un apartamento tranquilo y con sitio para aparcar se hace necesario para el descanso.
El apartamento es limpio y tiene todas las comodidades necesarias. Frigo, lavadora, vitro, micro...etc.
El cuarto de baño es completo. Y tiene además de la habitación, un sofá en la cocina americana de lo más confortable y amplio al ser abatible.
Mi valoración es de magnífico para descansat y disfrutar de las maravillas gaditanas.

Jud H
Mollet del Valles, España
“No fue pésimo por la falta de limpieza ... sino por la irresponsabilidad del propietario”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Teniamos una reserva en este "apto" un sabado con llegada sobre las 18:00, pues alli no se dignó a aparecer nadie( despues de estar probablemente cerrado desde el verano anterior) hasta las 17:00. llegamos antes de hora y nos mandaron a tomar cafe ya que lo estaban limpiando. Tras la llegada nos atiende el hermano del supuesto dueño, el cual solo se digno a decirnos que contactaramos con este otro para cualquier cosa.
El apto pecaba de una limpieza en condiciones, griferia llena de cal, campana llena de grasa que ni se podia tocar....lo mejor es que el wc ni funcionaba. el agua viene de un pozo y se corta cada dos x tres. a todo esto avisamos para ue arreglen el baño y el chico nos dice que vendra al dia siguiente a las 9, alli no aparece nadie, ni dan señales por no acudir. Al dia despues se presenta por la tarde sin previo aviso y estando nosotros por casualidad.Nos dice que mandara al fontanero al dia siguiente. evidentemente tampoco aparecio ni cristo. Al cuarto dia nos dice que el fontanero no puede venir y que pasaria el a arreglarlo. no le conteste una borderia porue tengo educacion, pero evidentemente al dia siguiente TAMPOCO vino nadie. Que ironia no?? LA IRONIA es que haya personas asi de irresponsables y con esa desfachatez. Nosotros no nos quejamos ni fuimos gente molesta ya que ibamos de vacaciones y no queriamos historias, pero sinceramente no recomendaria este lugar a nadie. Tampoco somos maniaticos de la limpieza ni mucho menos pero auello daba asco, chorretones de grasa en loa muebles de la cocina, los utensilios de cocinar llenos de mierda.... bueno un asco por no decir otra cosa. Espero k esta opinion les sirva para cambiar radicalmente el rollo porque asi no es manera y menos engañar a los clientes con que se va air y pasarselo por el forro. vergonzoso.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: nada en concreto
Lo que menos le ha gustado: todo totalmente mejorable sobretodo la previa adecuacion y limpieza del alojamiento.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
7 abr 2016
Agradecer, a pesar de su comentario destructivo, la opinión, basada en una mala experiencia. No estoy de acuerdo con usted en nada y menos con la saña que usted responde, lo único cierto es que la cisterna se averiara e intentamos poner los medios sin mucho éxito, lo de la limpieza se lo discuto con mayúscula, lo de los utensilios lo discuto, etc, lo discuto Alquilo desde hace 11 años y es la primera noticia negativa que tengo. Pondremos los medios para que no vuelva a suceder, si usted me pasa su CCC por whatssap le devolveré el 25% del valor de la estancia por las molestias causadas. Mi móvil es el 685477240. Siento de veras las molestias, no engañamos a la gente aunque a veces las cosas no salgan bien. Lo siento mucho.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar